• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de un omega.

  • Iniciador del hilo Albatros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albatros

Albatros

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.

Quería saber el precio del speedmaster (fondo ciego y plexi) y con qué descuentos me puedo encontrar. Gracias y un saludo a todos. ;-)
 
Mas o menos esto

2.200 €
 
Si no me equivoco 2.240 € para lo de los descuentos te lo comento en privado.
Un saludo
 
Me temo que lo difícil va a ser encontrarlo. Ese Speedy con plexy y fondo ciego, el 357 25 000, está ya descatalogado por Omega, así que sólo lo podrás pillar en alguna relojería que les quede alguno o bien de segunda mano. Ese modelo ya se ha convertido en un NOS, si lo encuentras nuevo.
 
Descatalogado?...

...hace poco llamé a Omega para confirmarlo, pero no me supieron contestar. Me pidieron el teléfono para darme respuesta, pero tras varios días sigo a la espera.

También pregunté en la relojería donde compro los Omegas y también sigo esperando.

Sería un error por parte de Omega descatalogar uno de sus CLASICOS, no?.

Sería como si Rolex dejara de hacer el Submariner.
 
De descatalogado nada, el precio oficial de tarifa 2006 es de 2390€ para la referencia 3570.50.00 que es el modelo de plexi con fondo ciego y calibre 1861. Es el modelo de speed pro que más se vende.

La referencia que indica vicentegom es de un modelo con cristal de plexi y fondo visto de zafiro, este reloj ya no se comercializa.

También recordar que Omega efectuó una subida de precios el día 15 de enero de 2006, los 2200€ pasaron a la historia.

El tema descuentos es un mundo, hay que visitar muchas relojerias.

Saludos.
 
Última edición:
Como te dice Carnitron, el precio oficial para el 2006, es de 2.390 euros. Ese modelo es el clasico y lo puedes encontrar en cualquier relojeria, ya que es el mas vendido.

¿Descuentos?. Te tocara patearte todas las relojerias de tu zona y pelearte un poco.
 
Sí, tenéis razón. Me he liado con los códigos de Omega. El 357 05 000 se sigue vendiendo. Decís que es el modelo que más se vende del Speedy Pro; ¿por qué? ¿Acaso es más "auténtico" con plexy y fondo ciego? ¿Puede más el romanticismo relojero que las indudables ventajas del zafiro y la preciosa maquinaria a la vista? Personalmente, no lo entiendo muy bien, la verdad.
 
Efectivamente el de fondo ciego y plexi es el más güeno güeno de todos, por haber sido el modelo que fue al espacio. Romanticismo? Pues un poco, seguramente, pero lo suyo es tener el de verdad ;-)
 
Última edición:
  • #10
Yo particularmente prefiero el zafiro sin lugar a duda, tienes que tener en cuenta que la diferencia de precio es de 600€, esta diferencia "influye mucho" a la hora de comprar un modelo u otro.

El 3570.50.00 efectivamente es plexi, fondo ciego, calibre 1861... mas autentico... bueno, mantiene las características del año 69 (menos el calibre) en este año no se fabricaban cristales de zafiro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie