• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El precio de los Big Bang

Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
Estuve chequeando en el subforo "Tarifas" los precios de los Hublot Big Bang que un amable forero colgó hace ya algún tiempo. No sé cuándo ni como (el hilo está colgado este mismo año) pero he estado chequeando los precios actuales y...¡la subida es de órdago! El precio del oro rojo/cerámica, que en la lista aparece como 19.900 francos suizos (unos dos millones de las antiguas pesetas o 12.000 euros si es que no ha variado mucho el tipo de cambio que yo recuerdo). Pero ese reloj hoy en día está en 17.800 euros del ala...

Eso mismo digo yo, pero con hache... ¡¡Hala!! Me encanta ese reloj, pero qué lejos lo veo económica y mentalmente... :whist::
 
pues si que ha subido la cosa....Lo que hace haber ganado el premio de diseño como lo hizo al año de salir al mercado, de todas maneras lo puedes encontrar a un precio muy similar al inicias (unos 12.000 euros) a patrocinadores como Peterway, que es una persona de total confianza y seriedad
 
perdon se me escapo inicias en vez de inicial, despues del hilo del "orrososo speedy omega" mejor corregir que si no........ un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie