• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precio de Hamilton en NY?

  • Iniciador del hilo javierarias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierarias

Novat@
Sin verificar
Sabeis que tal andan los relojes por NY? he pensado que los Hamilton pueden ser mas baratos que aqui, pero no tengo ninguna referencia de los pecios, ni de tiendas ¿me podeis decir algo?

Gracias.
 
Ya te lo digo yo, comprando con el dólar a 1.50 hace año y medio aprox. (ahora está sobre 1.40) compré un X-Wind, después de negociar con el relojero que parecía tunecino, pues era duro duro de pelar, más de media hora, pagar la tasa correspondiente me salió al cambio por unos 800 euros, osea, tu mismo. Puedo decirte lo mismo de Seiko, los monster salían por unos 200 €, miré también algo de Tissot, parecido. Breitling era para temblar, estos los vi en Ciudad de Panamá, para algunos paraiso para comprar, más caros que en EEUU. Yo a pesar de que estoy orgulloso de la compra y los recuerdos que me trae no dejo de pensar que en el foro me hubiese salido más barato.

Suerte.
 
El viernes estaba a 1,48 hoy no lo se exactamente, pense en Hamilton, por ser marca americana, ¿a como estaba el X-Wind aqui?
 
Temgp entendido que Hamilton fue marca americana pero ahora no.
Saludos.
 
Son made in swiss. Europeos como casi todos, así que allí de entrada son más caros. Además no te debes olvidar del "tax". Simpre que he querido comprar algo por allí, me he tenido que currar un descuento MUY importante para que te salga como aquí, con lo cual no creo que valga la pena. En el mercado americano además la garantía "obligatoria" de los bienes de consumo, salvo contadas excepciones, es de un año, frente a los dos de la UE.
En fin tu mismo, prueba y una vez allí, pero no esperes grandes ahorros.
Si buscas un modelo "rarito", ves a la megastore Turneau Time Machine y la 57th y allí veras tres o cuatro en fila.
Si lo recomiendo para ver y probarse relojes, y pasar un buen rato, la oferta es espectacular, otra dimensión. Si llegas a un "good deal" púes mejor.
 
Entendido, no tenia claro si decidirme de haber sido mas baratos, si va a salir parecido no me merece la pena, gracias a todos, si paso cerca, me acercare ;-).
 
Aquí en el foro unos 700, en el Corte Ingles 950, más o menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie