• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precio de comunista y de calidad capitalista

  • Iniciador del hilo bermudin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bermudin

bermudin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,busco un diver rojo como la bandera de china,dial rojo bisel rojo y un buen armis de acero,eso si maquinaria suiza 100%100 y el precio tiene ser por debajo de 1000 euros.
Esto es lo que e visto, de momento que os parece la marca? es de fiar, o se puede encontrar algo mejor?
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Me parece que son Steinhart y son buenos relojes. A mi personalmente no me gusta que imiten a Rolex tan descarademente pero son buenos relojes.
 
si no eres muuy maniaco de lo del bisel y del calibre...por unos cien y poco euros,te puedes pillar un seiko como este mío!


Yo lo llevo ahora con una correa de lorica roja,a juego con la esfera..y está genial!

si quieres el armis de acero...salen por muuy poco dinero!

El que enseñas..la marca de Steinhart para el mercado americano,creo recordar...te dará buenos resultados!:ok::
 
ese esta muy guapo y es bueno, pero como te aconseja el amigo german, si te pillas un seiko mejor que mejor.
 
No estan mal. cristal de zafiro, maquina eta... pero mas de 300 pavos no pagaria
 
El Sr. Kemnner ha sacado el Turtle con bisel y dial en rojo. Eta 2428-2. 300 lereles
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/80/turtleredzb.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Debaufree es la marca americana de Steinhart.

No tiene mucho sentido que se fabrique en Suiza y lo compres/envien desde los USA, ya que la aduana no te la quita nadie.

Actualmente no lo tene en la web alemana, puedes preguntarle.
 
El Defraubre tiene buena fama, yo personalmente prefiero STEINHART.
 
He escrito al revés el ETA, es 2824-2 swiss.
 
  • #10
oye....pues muy bonito! y no hay que caparle la lupa,como al otro!:ok::

El Sr. Kemnner ha sacado el Turtle con bisel y dial en rojo. Eta 2428-2. 300 lereles
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/80/turtleredzb.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
pues la verdad que no esta mal el kemmer:drool::drool:y ademas no tengo el problema de la aduana ,buscare mas modelos parecidos pero de momento queda el primero el kemmer.
 
  • #12
A ese dial, igual mejor que unas agujas "Broad Arrow" le quedarían unas "Snowflake"... ;-)

El Sr. Kemnner ha sacado el Turtle con bisel y dial en rojo. Eta 2428-2. 300 lereles
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/80/turtleredzb.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
 
  • #13
Alguien sabe el enlace en ebay de la tienda de Kemmner?
 
  • #14
Hola, en mi muy humilde opinion es una copia descarada de Rolex...y a un orecio desorbitado en relacion a su calidad. Has mirado seiko? Saludos y animo, al final lo que cuenta es lo que sientas con la pieza en la muñeca...
 
  • #15
Ahí va el enlace.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie