• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio CVSTOS

  • Iniciador del hilo josep88888
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josep88888

Novat@
Sin verificar
HOla a todos, alguno sabe en que precio se mueven los CVSTOS?? ,me gusta el rectangular , se que los venden en suarez pero no los precios , mas de 6000 supongo.. os gustan??

Un saludo
 
Para Cvstos mejor RM creo que andan rondando los 12.000€ y no entiendo exactamente le nicho de mercado que pretenden cubrir ::Dbt:: ::Dbt::
 
DE Custo a RM va un pequeño abismo, el RM más barato vale 35.000 euros y no hay casi.
Saludos
 
Cierto, pero creo que si te plantea gastarte 12.000€ en un reloj, con algo de esfuerzo saltas ese pequeño abismo que bien dices que hay.

Evidentemente no es lo mismo, pero por poner un ejemplo, preferiría pagar 20.000 € en un incunable que 6.000 por la "cojoreproducción cuasi original".
 
Para RM n me llega.. eso seguro... el massa me encanta pero hablamos de fortunas..desde luego 12000 en el cvstos tampoco lo veo nada claro , esperaba que estubiera por 8000 y con el descuento se me quedara mas o menos asequible pero por 12000 ni de coña...

Gracias Un saludo
 
Claro, solo hay que tener el dinero suficiente, el dinero suele medirse en escala logaritmicas, osea gastar 6000 es gastar mucho, gastar 35000 es gastar mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho...mucho a la n.
Muy pocas personas de este pais gastan 35.000 euros en un reloj, muchas gastan 6000 y alguna 12.000, claro que si hablamos por hablar, tienes toda la razón.
Saludos
 
Hombre el más baratito de Cvstos si sale en el precio que más o menos buscas, pero claro.... ese modelo no me gusta demasiado.
 
Sinceramente, y ya me voy, entre comprarte un Custos por 12.000 euros, o un Defy por 6000, en mi opinión haces el primo 12.000 veces.
Saludos
 
Desde luego con 30000 me pillaria el Barrichello... aunq sea imposible de conseguir.... me encanta ese AP..
 
  • #10
Lo que quería decir es que, desde mi punto de vista, el hecho de que los RM más baratos sean tan dificiles de conseguir ya es un dato significativo, Cvstos tienes para elegir el modelo que quieras RM.... ya está más complicado ;-)

Y es verdad lo que dices del dinero, pero en bienes de lujo ya no lo tengo yo tan claro. :ok::
 
  • #11
Los RM son preciosos, pero me parece exagerado el precio, con lo que vale uno de los baratitos tienes un AP offshore limitada...y creo que AP por el momento tiene mas prestigio... tu que dices?

UN saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie