• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio cronocomparador

  • Iniciador del hilo jmat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmat

Novat@
Sin verificar
Hola me gustaria saber cuanto vale un cronocomparador y donde se podri comprar.

Saludos y gracias.
 
Desde unos 400e nuevo y comprandolo por Internet, por ejemplo en eBay..
 
Imagino lo que es, pero me podríais explicar en que consiste un cronocomparador???
 
Unos 400 € el más barato.

Hola, yo tengo este:

lostlink.jpg



Se trata de un cronocomparador muy básico que se conecta al PC, para mí es más que suficiente, y me ha permitido ajustar varios relojes, eso si, antes de hacer eso me documenté largo tiempo en relojería básica, estudiando el manual de Belda, el de PI, etc. Hay que tener un mínimo de conocimientos para no dañar los relojes. Conseguido esto, es muy satisfactorio ajustar uno mísmo los nenes.

El precio aprox es de unos 400 €.

Salu2.
 
20 € si eres un poco manitas, entra en este hilo
https://relojes-especiales.com/threads/construcción-de-cronocomparador-económico.34841/

El programa se llama Biburo, es japones de difusión gratuita, yo es el que uso y me va bastante bien, no es un aparato profesional pero con el he detectado fallos importantes y dejo bastante bien ajustados mis relojes....por ese dinero que mas vas a pedir.
En ese post viene todo lo necesario para construirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie