• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio correas originales Breitling...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
¿Alguien sabe el precio de las correas de piel originales Bretiling para el Steelfish X-Plus?. Actualmente tengo puesta la de caucho y le queda de escándalo pero el caso es que aparte le compre una de piel no original y francamente me ha decepcionado como le queda aparte de ser infinitamente peor que la original. Ya de paso si sabéis en que precio anda el brazalete pues mejor que mejor, creo que el professional 2 esta en 360€, no recuerdo donde lo he leído ¿es así?
 
¿Alguien sabe el precio de las correas de piel originales Bretiling para el Steelfish X-Plus?. Actualmente tengo puesta la de caucho y le queda de escándalo pero el caso es que aparte le compre una de piel no original y francamente me ha decepcionado como le queda aparte de ser infinitamente peor que la original. Ya de paso si sabéis en que precio anda el brazalete pues mejor que mejor, creo que el professional 2 esta en 360€, no recuerdo donde lo he leído ¿es así?

Justamente hoy me ha llegado el catálogo de Breitling. Vamos a ver:

Hebilla ardillón acero: 20€
Correa cuero sin hebilla: 100€
Brazalete Professional II en acero: 360€
Brazalete Diver Pro (caucho) con hebilla incluida: 70€

Un saludo.
 
Justamente hoy me ha llegado el catálogo de Breitling. Vamos a ver:

Hebilla ardillón acero: 20€
Correa cuero sin hebilla: 100€
Brazalete Professional II en acero: 360€
Brazalete Diver Pro (caucho) con hebilla incluida: 70€

Un saludo.

Gracias por la información Julkarn ;-) .
 
No sabreis precio de la de caucho para el avenger crono....

gracias
 
Es una maravilla la Diver Pro, me gusta como queda en los divers de Breitling ;-)
 
Es una maravilla la Diver Pro, me gusta como queda en los divers de Breitling ;-)

En los Diver´s Santi y en los no Diver. Se la he visto montada al Blackbird, al B1, B2... y a todos les sienta fenomenal.
 
Pues si, la Diver Pro queda increíblemente bien, yo la tenia puesta en mi Steelfish y por cambiar un poco decidí comprarle una de cuero no original y el resultado es que apenas unos días después ya tiene puesta de nuevo la Diver Pro, no me ha gustado nada como le quedaba la otra correa. Ahora dudo entre comprar una correa de cuero original de Breitling o si hacerme con el brazalete, es caro pero a larga creo que compensa, especialmente porque las correas no me suelen dura mucho digamos, además aunque no he podido probarlo por lo que parece el professional 2 es un brazalete magnifico…
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie