• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio correa cuero Breitling

  • Iniciador del hilo donner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
donner

donner

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:)

Alguien podria decirme precio aproximado de una correa de cuero Breitling? Es para vestir a mi AEROSPACE comprado a MDT ( desde aqui te mando un abrazo )

Siguiendo los consejos de maese Santi ( otro abrazo );-) le pondre una correa cuero negra con despuntes blancos.

lostimage.jpg


Gracias de veras

Un abrazo a todos y buen finde ;-);-)
 
precios del año pasado....cuero y búfalo 100 euros, lagarto 160 euros, y cocodrilo 370 euros. éstos precios son sin hebilla.



salu2.
 
Muy agradecido amigo :ok¡

EDITO: Sin hebilla ? miedo me da preguntar...:(:(
 
Muy agradecido amigo :ok¡

EDITO: Sin hebilla ? miedo me da preguntar...:(:(




asi es, habia editado para aclarartelo, los precios son SIN hebilla......y ya que preguntas.....el precio -igualmente del año pasado- de la hebilla en acero era de: cierre ardillón 20 euros, cierre desplegable 180 euros.



salu2.
 
Las marcas se pasan tres pueblos con el tema de las correas.
 
Pues mira que casualidad compre una el miercoles para mi Steelfish en Andorra, negra pespunte blanco y ardillón y me costo todo justo los 100 euros.
 
Al final adquiri la negra con despuntes blancos de Breitling... la verdad es que el reloj gana muchisimo con el cambio de color.:-P:-P

Un abrazo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie