• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio cambio de pila

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Os contaré lo que me ha sucedido esta mañana. Yo tengo varios cuarzos, entre ellos un cronógrafo Carrera al que se me había acabado la pila. Hoy tenía que pasar por El Corte Inglés para comprar un regalo de cumpleaños y he aprovechado para cambiarla.
Normalmente, la cambio en una relojería de cerca de mi casa, y me cuesta 3 euros. Pues bien, en el Corte Inglés me han sableado con ¡10 eurazos! ::bash:: y encima me han hecho esperar :-(( .

¿Qué os parece?::cry::
 
y que te parece si te digo que el coste de la pila que te han puesto es de 0,30€? y que el relojero que te la ha puesto no ha pagado mas de 0,80€ por ella? también te tengo que decir que el relojero de el corte inglés es una explotación externa, o sea que no pertenece al corte inglés.
 
El relojero del Corte Ingles de Barcelona (Cornella), tiene colgado un cartelito que reza : Pilas de reloj....... el precio no es por el tamaño de la pila, ni por el modelo ni por el sistema de cierre......., es proporcional a la marca del reloj.

Asi, recuerdo por encima , Casio, Swatch, bla, bla..... 3 €, Seiko, bla, bla, 6 €, Omega, Breirling, bla... 9 € ......

Puede ser por la Responsabilidad Civil Subsidiaria.......
 
No estoy muy de acuerdo con tu teoria!!!!

El relojero del Corte Ingles de Barcelona (Cornella), tiene colgado un cartelito que reza : Pilas de reloj....... el precio no es por el tamaño de la pila, ni por el modelo ni por el sistema de cierre......., es proporcional a la marca del reloj.

Asi, recuerdo por encima , Casio, Swatch, bla, bla..... 3 €, Seiko, bla, bla, 6 €, Omega, Breirling, bla... 9 € ......

Puede ser por la Responsabilidad Civil Subsidiaria.......


Buenas noches foreros!!! vaya timo lo de la pila!!!! no tienen verguenza!!!
Yo creo que no tiene nada que ver con la marca del reloj, seguro que con otro de gama media-baja tambien te cascasn otros 10e. Se por experiencia que en el corte ingles no se pueden cambiar pila, otro tipo de reparaciones relojeras y grabaciones, yo soy grabador de joyas y las grabo a mano, pues cobro casi 5 euros por poner un nombre y una fecha, te digo que en el C.I cobran 10 euros y encima lo graban a maquina con pantografo. Saludos
 
Hola a todos,

Os contaré lo que me ha sucedido esta mañana. Yo tengo varios cuarzos, entre ellos un cronógrafo Carrera al que se me había acabado la pila. Hoy tenía que pasar por El Corte Inglés para comprar un regalo de cumpleaños y he aprovechado para cambiarla.
Normalmente, la cambio en una relojería de cerca de mi casa, y me cuesta 3 euros. Pues bien, en el Corte Inglés me han sableado con ¡10 eurazos! ::bash:: y encima me han hecho esperar :-(( .

¿Qué os parece?::cry::

Pues a mi me parece que antes de solicitar un servicio hay que preguntar que vale porque es la mejor forma de no llevarse sorpresas :D
 
Pues a mi me parece que antes de solicitar un servicio hay que preguntar que vale porque es la mejor forma de no llevarse sorpresas :D

Ya, pero yo creía que por el cambio de pila no habría tantas diferencias... ::bash::
 
¡¡ Pues que me vuelvan a poner la vieja !!

Hola a todos,

Os contaré lo que me ha sucedido esta mañana. Yo tengo varios cuarzos, entre ellos un cronógrafo Carrera al que se me había acabado la pila. Hoy tenía que pasar por El Corte Inglés para comprar un regalo de cumpleaños y he aprovechado para cambiarla.
Normalmente, la cambio en una relojería de cerca de mi casa, y me cuesta 3 euros. Pues bien, en el Corte Inglés me han sableado con ¡10 eurazos! ::bash:: y encima me han hecho esperar :-(( .

¿Qué os parece?::cry::


Es como para decirles que te vuelvan a poner tu pila, que esa que te han puesto es muy cara :-P . Aunque para cara la que tienen en el corte inglés
 
  • #10
En algunos centros del C.I., la reparacion de relojes es una actividad externa al C.I., que se realiza en un espacio alquilado por el propio centro, y de la que el propio centro recibe una aportacion de la factura puesto que cobran en sus cajas, con su personal etc.

Quiero decir que para un relojero una operacion de 3 euros es rentable pero para el C.I. es ruinosa (sus gastos generales .... etc.)

Igualmente comparto el comentario de la responsabilidad civil. No es lo mismo abrir un Casio que un Breitling. En caso de fiasco , entregar nuevo un Casio son 20 cambios de pila pero solo pulir un Breitling pueden ser 50.

Un saludo
 
  • #11
Hola a todos,

Os contaré lo que me ha sucedido esta mañana. Yo tengo varios cuarzos, entre ellos un cronógrafo Carrera al que se me había acabado la pila. Hoy tenía que pasar por El Corte Inglés para comprar un regalo de cumpleaños y he aprovechado para cambiarla.
Normalmente, la cambio en una relojería de cerca de mi casa, y me cuesta 3 euros. Pues bien, en el Corte Inglés me han sableado con ¡10 eurazos! ::bash:: y encima me han hecho esperar :-(( .

¿Qué os parece?::cry::

No pasa nada por esa cantidad; simplemente ya sabes que no tienes que volver.
A mi en algún todo a cien chino me la han cambiado por un euro.
 
  • #12
Y cortarte el pelo en el CI suele ser más caro que hacerlo en la peluquería de la esquina.
Ya sabemos que este gran almacén suele ser más caro en todos los servicios que prestan empresar externas a él.
Un saludo.
 
  • #13
Hola a todos,

Os contaré lo que me ha sucedido esta mañana. Yo tengo varios cuarzos, entre ellos un cronógrafo Carrera al que se me había acabado la pila. Hoy tenía que pasar por El Corte Inglés para comprar un regalo de cumpleaños y he aprovechado para cambiarla.
Normalmente, la cambio en una relojería de cerca de mi casa, y me cuesta 3 euros. Pues bien, en el Corte Inglés me han sableado con ¡10 eurazos! ::bash:: y encima me han hecho esperar :-(( .

¿Qué os parece?::cry::
¿a que reloj Carrera te refieres?
¿Y te han comprobado el hermetismo del reloj?
 
  • #14
Y cambiarla uno mismo?,si se tiene la herramienta para abrir el reloj se pondra cambiar,digo yo,y sabeis donde se pueden comprar esas pilas?
os lo agradeceria porque alguna vez me han cambiado alguno mio y encima me lo han rayado en la relojeria.
 
  • #15
En el CI de Zaragoza (no sé en otros) avisan de que una vez abierto el reloj para cambiar la pila no se garantiza la estanqueidad.
 
  • #16
En el CI de Zaragoza (no sé en otros) avisan de que una vez abierto el reloj para cambiar la pila no se garantiza la estanqueidad.
Efectivamente, pone un cartel que no garantrizan la estanqueidad. Menos mal que yo no lo uso de buceo. Respecto al modelo que me preguntábais, es un cuarzo de la colección Sport
 
  • #17
En el SAT de TagHeuer me cobraron cerca de 50€ hace poco.
 
  • #18
5 €..................
 
  • #19
Me parece caro, y encima no te creas tu que son unos expertos relojeros. A mi me la cambian en la relojeria de toda la vida.
 
  • #20
no me entero, ese cuarzo es un tag o es de otra marca?
 
  • #21
El relojero del Corte Ingles de Barcelona (Cornella), tiene colgado un cartelito que reza : Pilas de reloj....... el precio no es por el tamaño de la pila, ni por el modelo ni por el sistema de cierre......., es proporcional a la marca del reloj.

Asi, recuerdo por encima , Casio, Swatch, bla, bla..... 3 €, Seiko, bla, bla, 6 €, Omega, Breirling, bla... 9 € ......

Puede ser por la Responsabilidad Civil Subsidiaria.......
Si es que en el corte Inglés se aprovechan, como con todo, además muchas veces los que te atienden para el cambio de pila no son relojeros profesionales. Se de buena tinta que el precio de las pilas, excepto en un par de referencias es aproximadamente el mismo, excepto las de Litio que son algo más caras, aunque como bien has dicho puede se por la responsabilidad civil subsidiaria, pero para eso tendrán un seguro, digo yo.
 
  • #22
No pasa nada por esa cantidad; simplemente ya sabes que no tienes que volver.
A mi en algún todo a cien chino me la han cambiado por un euro.
:-O Mucho ojo con las pilas de los chinos, aparte de que normalmente no tienen herramientas profesionales para abrir los relojes, las pilas que ponen son de malísima calidad y tienden a sulfatarse, con lo que el arreglo del reloj te cuesta más que el ahorro. :-O Las mejores marcas que conozco son MAXELL y SEIKO.
 
  • #23
Yo no me atrevería a cambiar la pila uno mismo, puesto que aparte de rayarlo podrías cargarte la caja del reloj (a mí me paso con uno de oro) y también dañar el reloj internamente, con lo que no te compensaría el ahorro.
 
  • #24
Yo no me atrevería a cambiar la pila uno mismo, puesto que aparte de rayarlo podrías cargarte la caja del reloj (a mí me paso con uno de oro) y también dañar el reloj internamente, con lo que no te compensaría el ahorro.

P.D. Además si te lo rayan, estás en tu derecho a reclamar que te lo pulan y reparen el arañazo.
 
  • #25
En el SAT de TagHeuer me cobraron cerca de 50€ hace poco.
Eso seguramente es porque te hicieron la prueba de estanqueidad, a mí por arreglarme una corona y la estanqueidad de un omega fueron 74€, también en un SAT.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie