• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio cambiar cristal por zafiro

  • Iniciador del hilo fenixjar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fenixjar

fenixjar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compis!
Pues esta es la dudilla que tengo, a vosotros cuanto os han cobrado por realizar esta operación, (reemplazar un zafiro dañado por otro, o sustituir un mineral por zafiro) tanto en CO, como en relojerias ajenas?
Y ya de paso, si alguien conoce alguna en Madrid, no estaría de mas saberlo!
Muchas gracias de antemano! Tengan buena velada![emoji4] [emoji4] [emoji3] [emoji3] [emoji122]
 
Pues mas o menos lo que preguntas es como decir que cuanto cuestan cambiar las ruedas del coche, veamos:

- Que coche es.
- Que tipo de ruedas son.
- Donde las cambiaras en tallero o CO.

Preguntar algo tan generico no te va a reportar ninguna respuesta, danos algún dato más. Un saludo.
 
Bueno... la verdad es que buscaba una respuesta general, para una pregunta como dices general jeje!
Como digo, ponerle un zafiro a un seiko, o un oris, en alguna relojería no oficial, solo algo aproximado, no buscaba precision jeje!
Algun compañero tiene alguna cifra aproximada?
 
Bueno... la verdad es que buscaba una respuesta general, para una pregunta como dices general jeje!
Como digo, ponerle un zafiro a un seiko, o un oris, en alguna relojería no oficial, solo algo aproximado, no buscaba precision jeje!
Algun compañero tiene alguna cifra aproximada?

Un zafiro para un seiko te puede costar entre 35 y 50 eur según modelo. luego para sustituirlo lo normal es que te cobren para este tipo de reloj 25-30 eur
 
De hecho tengo un sumo que cuando acumule pequeños arañazos en el cristal Mineral posiblemente lo sustituya por zafiro
 
Perdonad si es una pregunta tonta........al sustituir el cristal (sea mineral o zafiro), como se consigue la estanqueidad, por presión, algun sellador.........?

Tengo un Tag Heuer automático con una buena rallada y siempre me ha dado miedo cambiarlo por este tema. Y si encima era cambarlo en el C.O. doblemente miedo ::cry::

Gracias.
 
Perdonad si es una pregunta tonta........al sustituir el cristal (sea mineral o zafiro), como se consigue la estanqueidad, por presión, algun sellador.........?

Tengo un Tag Heuer automático con una buena rallada y siempre me ha dado miedo cambiarlo por este tema. Y si encima era cambarlo en el C.O. doblemente miedo ::cry::

Gracias.
En el caso de Seiko se de algún servicio técnico oficial que al sustituir el cristal mineral por zafiro le ha realizado las pruebas de estanqueidad y sin problemas
 
Un zafiro para un seiko te puede costar entre 35 y 50 eur según modelo. luego para sustituirlo lo normal es que te cobren para este tipo de reloj 25-30 eur
Genial amigo!!
Mas o menos ya me voy ubicando, pense que sería algo mas carillo!
Muchas gracias por tu aporte compañero!
 
bueno, si el total te sale por 75 eurillos son 12450 pesetas de las de antes, es que en euros se ve todo más barato
 
  • #10
Perdonad si es una pregunta tonta........al sustituir el cristal (sea mineral o zafiro), como se consigue la estanqueidad, por presión, algun sellador.........?

Tengo un Tag Heuer automático con una buena rallada y siempre me ha dado miedo cambiarlo por este tema. Y si encima era cambarlo en el C.O. doblemente miedo ::cry::

Gracias.

Si es un Carrera con zafiro abombado prepara la cartera, hace años 400eur la broma en CO, por la estanqueidad no te preocupes..
 
  • Me gusta
Reacciones: AMMR74
  • #11
Si es un Carrera con zafiro abombado prepara la cartera, hace años 400eur la broma en CO, por la estanqueidad no te preocupes..

Vayaa... Esta claro que unos valen mucho mas que otros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie