• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio Breitling Chronomat GMT

  • Iniciador del hilo Carluchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carluchi

Carluchi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,, alguien sabe el precio, alguien sabe el precio del Breitling chronomat GMT, el de 47 mm, con esfera azul y diales negros, y correa de caucho, he estado buscando en la lista de precios de Breitling del foro, y no lo encuentro.


Os paso una foto

Gracias y salu2
 
Hola, creo que ya lo he encontrado y creo que son 4970, si estoy equivocado que alguien me rectifique.

Gracias de todos modos :ok::
 
Hola, creo que ya lo he encontrado y creo que son 4970, si estoy equivocado que alguien me rectifique.

Gracias de todos modos :ok::

Es muy bonito. Si puedes, a por él! :yes:
 
Estas seguro que el precio que pones es con caucho? o será con el armis pilot?
 
El precio es d caucho y cierre ardillon, el deployante es mas caro.
Pero igual stoy equivovado, lo mire en la lista d precios del foro
 
Perdon, el precio q puse es el d blackbird, el chronomat pone 4090, lo q no se si tiene rl mismo precio el gmt q es d 47 mm, q los otros con miisma esfera y caucho, pero mas pequeños





El precio es d caucho y cierre ardillon, el deployante es mas caro.
Pero igual stoy equivovado, lo mire en la lista d precios del foro
 
Seguro que no son los mismos precios y dependiendo de la correa/armis que lleven pueden varias muchisimo el precio
 
Este se ha presentado en 2011, lleva el nuevo calibre manufactura B04 y el precio, con armis, es de $9470.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie