• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio aproximado

  • Iniciador del hilo Zeyss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zeyss

Zeyss

Novat@
Sin verificar
Hola foro,
Mis disculpas por el post, desconocia lo de la prohibicion de las tasaciones, el post esta editado.
 
Última edición:
Pues lo que te podrán decir es que debes leer las normas antes de publicar hilos como este.

Tasaciones: En Relojes Especiales no hacemos tasaciones. Por favor, abstente de pedirlas.
 
Última edición:
Busca tu reloj en chrono24 u otras webs de compra-venta y te haces una idea de por cuánto puede andar.
 
Si esto no es una venta encubierta cuando no se disponen de los permisos para ello, se le parece mucho. En especial con el otro hilo que acabas de abrir.

Ya estás reportado y el moderador lo juzgará.
 
Te van a banear en breve amigo, en este foro como ya te han dixo no se hacen tasaciones

Saludos
 
Estás en racha campeón, a este ritmo no duras nada pro aquí. Prueba en ebay para eso de las compraventas...
 
Gracias a algunos amables foreros por vuestras amables recomendaciones, y a los hostiles conmigo, lo siento, no tenia intencion, al que dice que es una venta encubierta, que estudie primero mi post y una vez que lo asimile que lo juzge. De todas formas no sabia lo de las tasaciones.
 
Mmmmmm...paz en la tierra,y buena voluntad...........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie