• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precio 116710 LN ceramico seg. mano...

  • Iniciador del hilo demond27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

demond27

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola estoy buscando un Submariner cerámico o un GMT MASTER II "cerámico" de segunda mano.
He encontrado un GMT MASTER II del año 2009 en muy buén estado y piden 4000 €.
Mi pregunta es, ¿vale la pena pagar 4000€ por uno de segunda mano o mejor poner un poco más y comprarlo nuevo?
Que precio seria razonable para un GMT MASTER II DEL 2009? ::Dbt:: :hmm:
GRACIAS!!!!!!!!

:ok::
 
lo nuevo siempre es nuevo, yo por la diferencia lo compro nuevo, si tengo 4000 euretes rascando un poco el bolsillo seguro que encuentro 500 mas.
 
Por un poco más...lo estrenas tú...y te ahorras alguna mala sorpresa...Lo veo caro para ser usado..
 
No lo compraría de segunda mano. Yo lo vendí impoluto con tres meses por 3800 e y recien lanzado al mercado. <ahora vale mucho menos.
 
Hombre, pagar 4000 euros por un GMT ceramico usado me parece un poco caro, si tenemos en cuenta que por ese precio te lo puedes comprar nuevo.

Echate los 4000 euros al bolsillo y pasate por una relojeria diciendo que si te lo dejan en 4000 euros justos te lo llevas, veras como estrenas reloj. Eso si, estas cosas hay que pelearlas un poco, que a las primeras de cambio nadie te da ese precio.
 
Quien les entiende.....compañeros...........cuantas discuciones hay en que ROLEX es la marca que mas se revaloriza.........Y ahora con lo que leo en este HILO.......la verdad es que me decepciono mas con los SUB´S de Rolex ahora resulta que los ultimos descatalogados bajan de precio :laughing1::laughing1:.........QUE DECEPCION!!!!!!
 
Quien les entiende.....compañeros...........cuantas discuciones hay en que ROLEX es la marca que mas se revaloriza.........Y ahora con lo que leo en este HILO.......la verdad es que me decepciono mas con los SUB´S de Rolex ahora resulta que los ultimos descatalogados bajan de precio :laughing1::laughing1:.........QUE DECEPCION!!!!!!

Es la marca que menos se deprecia, mas que otra cosa, para irse a revalorizaciones habria que hablar de vintages de entidad, y esos si se revalorizan...

Otra cosa es depreciarse rapido, como el caso de los Zenith :bye::D
 
No dudo de lo que dices compañero ni te lo cuestiono......Pero vamos a que estos ultimos Rolex bajen tan rapido de valor como los Zenith..........entonces estamos hablando de la misma situacion,o no es asi?

Claro que si me dices que algunos Rolex actuales " talvez " que con algunos años puedan llegar a valer mas puede que si......Pero mientras a que pasen esos años hay mejores relojes........que comprar y disfrutar
Es la marca que menos se deprecia, mas que otra cosa, para irse a revalorizaciones habria que hablar de vintages de entidad, y esos si se revalorizan...

Otra cosa es depreciarse rapido, como el caso de los Zenith :bye::D
 
No dudo de lo que dices compañero ni te lo cuestiono......Pero vamos a que estos ultimos Rolex bajen tan rapido de valor como los Zenith..........entonces estamos hablando de la misma situacion,o no es asi?

Claro que si me dices que algunos Rolex actuales " talvez " que con algunos años puedan llegar a valer mas puede que si......Pero mientras a que pasen esos años hay mejores relojes........que comprar y disfrutar

Hay que tener en cuenta una cosa, el precio PVP (precio venta al publico) puede ser por ejemplo de 4500 euros, pero alguien lo puede comprar por descuento por 3900 euros (por decir una cifra), si en unos meses lo vende por 3500 euros ha perdido dinero? Pues no, apenas se ha depreciado respecto a lo que ha pagado por el.

Sin embargo, en otras marcas, cuando sale del distribuidor... su valor ya ha perdido casi el 50%
 
  • #10
Totalmente de acuerdo compañero,tambien por eso estoy a favor de que en algunas ocaciones y en algunas piezas hay que comprarlas de segunda mano asi,dificilmente bajan mas de precio ( aclaro,algunas piezas )

La verdad no me puedo quejar porque la mayoria de mis piezas las he tomado con muy buenos descuentos, y por ese lado es que no me apura si le doy salida para comprar una mejor..........
Hay que tener en cuenta una cosa, el precio PVP (precio venta al publico) puede ser por ejemplo de 4500 euros, pero alguien lo puede comprar por descuento por 3900 euros (por decir una cifra), si en unos meses lo vende por 3500 euros ha perdido dinero? Pues no, apenas se ha depreciado respecto a lo que ha pagado por el.

Sin embargo, en otras marcas, cuando sale del distribuidor... su valor ya ha perdido casi el 50%
 
  • #11
Se me olvidaba............

Por ejemplo en el Patek nautilus chrono tenia xxx valor en PVP en CO y me rebajaron 12,000 usd...........Perdon si es que no se pueden poner este tipo de ejemplo,pero como digo es solo un ejemplo
 
  • #12
Por 4390 lo tienes nuevo a estrenar en el FCV merchantes , asi que tu mismo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie