• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRE SIHH IWC 2013 mas y mas Genta

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Este año a la factoría de Schaffhausen les a dado por los inge,a sacar partido al diseño Genta !!

Después de reeditar el inge de 1976 y presentar el nuevo AMG black series.....le toca al hermano mañor....con su corazón manufactura iwc


IWC grosse chrono ,con el patrocinio de Mercedes benz y petronas.......

PRESENTA



Relojes especiales ,advierte que estas fotos pueden crear cri ,por favor vean las fotos acompañados de sus mujeres o parejas,para que ellas.......no les dejen soñar con el :))

1930ae57e82ccea3f6b3c2bb3226ea3d.jpg


Un gran reloj con dos colores de esfera. A elegir con armis o correa...
aaa54269afb9d70bdc8e8c3d94f9f9f0.jpg


No apto para todas las muñecas ...45,5 X 14,5

Y no apto para mi bolsillo:D

Gracias por llegar hasta aqui!

VIVA GENTA!!!!

Juanra
 
El primero, simplemente espectacular.
 
en negro guapo, guapo.
 
Espectaculares! Aunque como bien comentas no aptos para cualquier muñeca.

Y sí, que viva Genta! Un crack.
 
Excelente manufactura, pero para mi los Pilot y los Portuguese se llevan la palma.
Es un modelo que evoluciona año tras año y realmente irradia calidad en directo, pero en fotos no deja de ser un modelo deportivo que podría pertenecer a cualquier otra marca.
Para colección creo que es un modelo prescindible pero si la muñeca te vibra al pasar cerca de él, hay que calmarla y por lo menos probarselo.
 
Última edición:
Simplemente expectacular, como siempre y desde hace un tiempo IWC va mejorando dia a dia, haciendo olvidar otras marcas.
 
Preciosísimossss, pero el primero más :)
 
Preciosos diseños.
 
Si los hicieran un poco más pequeños... ::bash::

El primero me encanta.
 
  • #10
Coincido plenamente con enpemo, cada modelo nuevo de IWC me engancha más a la marca :worshippy:. Espero algún día poder portar una de sus piezas en mi muñeca...

PD: La esfera y los pulsadores del crono me chiflan.
 
  • #12
Ay Dios, con lo peladito que me han dejado estas fechas, eso no se hace.
 
  • #13
Excelente manufactura, pero para mi los Pilot y los "SevenDays" se llevan la palma.
Es un modelo que evoluciona año tras año y realmente irradia calidad en directo, pero en fotos no deja de ser un modelo deportivo que podría pertenecer a cualquier otra marca.
Para colección creo que es un modelo prescindible pero si la muñeca te vibra al pasar cerca de él, hay que calmarla y por lo menos probarselo.

Pues eso tiene solución ángel ;-)
Big inge 7 days
983ff78f2aa53befc529d9336a0ff5ec.jpg
 
  • #14
espectaculares los dos.

sigo teniendo este de fondo de pantalla del movil:drool:

lostimage.jpg
 
  • #15
potentes diseños está sacando IWC últimamente...
 
  • #17
Que lindas piezas, lástima el tamaño.
 
  • #19
Que maravilla de piezas por favor!
 
  • #20
El primero de todos, el negro, me parece alucinante. Hacía tiempo que no que quedaba mirando una novedad de esta forma.

Lástima que supongo que no estará al alcance de mi bolsillo y no va a colar una compra de estas ni como regalo de bodas porque la verdad que me encantaría vérmelo en la muñeca a diario.
 
  • #21
Que bonito es el jodio. Y si que produce CRI.
 
  • #22
Muy bonito y el calibre es muy interesante. La foto esa con la correa de cuero es simplemente preciosa
 
  • #23
Precioso reloj pero para mi gusto 45 de caja es excesivo, ya volverán otros tamaños ya volverán
 
  • #24
Cosa mas bonita y mas inaccesible...para mi ::cry::. El negrito (gris) me parece espectacular.
 
  • #25
Preciosos los dos. Un poco más el gris.

Si no fueran tan "grosse"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie