• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pre presentacion en sociedad nuevo bebe

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Queria ir compartiendo con vosotros el reloj que le he comprado a Ferraz, el Zenith Rainbow Flyback, que fue un amor a primera vista pero sus colores me parecieron demasiado cantosos y me decline por el Rainbow "normal" , un excelente reloj, que al final no me puse mas de 10 veces....esto siempre es sintomatico, verdad.
Este Rainbow es un reloj instrumento de verdad, cada maraca , cada color esta hecha para el vuelo acrobatico y es uno de los relojes preferidos de la AOPA, y es especialmente famoso en Francia.

A los mas críticos con los colores, les dire que contemplo la posibilidad de cambiarle el bisel por uno que se mantiene en negro y plata ( es de serie en tor modelo) si lo pensais solo quedaria el color de la subesfera a las tres, que tampoco cantaria demasiado (ver ultimo cronogrado de Patek Phillippe)..

Tambien es seguro que le ponga la correa de piel negra que lleva de "serie " tambien, la hay con un hilo rojo, pero estaria como queda sin nada de nada, seguro que mas austero es mas bonito.

Id dandome vuestra opinion en lo que el guacho me va llegando, espero que pronto Ferraz ;-) , por favor que ya estoy atacado.:-P :-P :-P :-P :-P :-P

A Kurununfo le ha salido esta mañana a las nueve y media el PAM 111, le llega el lunes!!! estamos nerviosos por triplicado!!!!!

La foto, de ferraz...

PD: Se ruega TODO tipo de comentarios, si son criticos, que sean constructivos, con posibles soluciones esteticas que no pasen por vender el reloj y comprar uno nuevo, please ;-)

El que le he comprado a Ferraz es asi, con armys (excepcional, por cierto, lo conozco del otro Rainbow y no desmerece la fama de Rolex, para que tengais una referencia de eegonomia y calidades)

lostimage.jpg


Asi seria con la correa de piel, si le añadis la posibilida del bisel todo en negro...teneis un reloj diferente y discreto, no??

lostimage.jpg
[/
 
Pues a mi me encanta, tal y como está, es un reloj muy muy bonito ,yo lo dejaria tal como está. que lo disfrutes
 
pues a mi me encanta tal como esta, a disfrutarlo.
 
Amigo mío, te felicito. Muy bonito ese reloj. La verdad es que tú y yo compartimos gustos. Primero Breitling y ahora Zenith. Yo estoy a punto de comprarme un Chronomaster Open exactamente como el que vendió davancas en el FCV. Lo miro y lo miro y no acabo de comprarlo, pero ya caerá :D
Ostia, no me acaba de llegar el Montbrillant Datora y ya estoy pensando en un Zenith :-P
CRI, CRI, CRI, CRI hasta el tuétano.
Que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
Well, well my friends, pero con correa o armys???
 
A mí me gusta con correa.
 
a mi no me parece tan "cantoso"...nusé...yo si le sacara el armis le pondria una correa que no "intentara ser discreta" como dices tu, le pondria alguna que del hirsch que tuviera uno de los colores vivos del reloj, que hiciera conjunto con el idem
 
Joer Santi, vaya cambio q has pegado, creo q es para mejor, aunq solo te digo q si este te hace sonreir se soluciono el tema. Por cierto cuando vayas a soltar el 190 a un precio de locos como el 111 avisame.jejejejejeje.

Siempre la correa, nunca armis.

Un saludo enhorabuena.Me alegro un monton.
 
Asias Picon, amigo mio :) :) :)
 
  • #10
Es un reloj muy bonito.........además está muy poco visto por lo q puedes presumir de un cronógrafo de primerísima categoría en muchos sentidos.Saludos
 
  • #11
Es que ese Zenith tampoco ha sido diseñado para ser discreto. No le cambies nada; está perfecto así. Eso sí, una correa de silicona con pespuntes rojos o naranjas, tipo Planet Ocean, le vendría fenomenal. El armys le da un aspecto demasiado seriote.
 
  • #12
Bonito reloj

Yo no soy de muchos colores pero a este le quedan muy bien, le dan ese "aire acrobático" que mencionas. Lo prefiero con armis, aunque la correa negra con pespuntes en rojo le va bien. Disfútalo.
Saludos.
 
  • #13
Correa con pespunteado rojizo y bisel negro.

Estuve a punto de caer en la tentación, pero no me hizo "tilín" la subesfera con esos colores ( quizás la azul , amarilla y roja la hubiese sustituido por color blanco e índices en negro, y las intermedias - negros con índices en blanco- las hubiera dejado, por ese capricho ni lo intenté)

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #14
A mi, Santi, me gusta como en la segunda foto, con correa de piel y con algo de color en el pespunte, asi combina con la subesfera interior. El reloj tiene mucha personalidad y es diferente a lo que se ve por ahi, lo cual es muy interesante a la hora de llevar un reloj, además Zenith me parece una gran marca. Enhorabuena, yo sigo comiendome las uñas hasta que suene el timbre el lunes.
 
  • #15
Pues a mi me gusta tal cual, ten en cuenta que el reloj recuerda ciertos modelos de los 70 (en colores), yo respetaria su filosofia. La correa le queda muy bien. Es un reloj alegre, ojala zenith hiciera diseños equivalentes.
 
  • #16
Un gran clasico de Zenith y un reloj MUY interesante ! Y confirmo que es muy popular para los aficionados franceses de Zenith.
 
  • #17
Hola Santi, todavia no me he recuperado del disgusto del 111, fueron unos minutos de duda, los justos para que se lo llevara otro ( enhorabuena kurununfo ), era un precio para no dejarlo escapar. Espero que si te da por vender el 190 avises antes, asi te ahorras los engorros del envío ;-) .
Bueno una vez deshaogado yo le pondria una correa de cocodrilo con pespunte rojo o de otro de los colores de la esfera para hacerlo algo mas informal, seguro que le queda de miedo.

Saludos y que lo disfrutes
 
  • #18
Hola Santi:

La corres con pespunte me encanta.....;-)

Abrazos,
 
  • #19
Vosotros si que soy los mejores, los relojes solo estan de comparsa...:) :) :) :)
Nada vale mas en esta vida que un amigo de verdad , y creo tener ya varios de esos entre vosotros, lo cual es un verdadero honor, creedme.
Un abrazo y gracias.
 
  • #20
A mi me gusta con su correa la que pones en la foto, yo tambien tengo el brazalete pero me gusta mucho mas con correa,es uno de los relojes que mas me gustan, el cristal que lleva es el mejor antireflejo que conozco, parece que no tiene cristal, ya me diras cuando lo tengas.
 
  • #21
como está, perfecto

Enhorabuena por ese Zenith tan chulo! Yo no lo tocaría, quizás el armis...
Es una de mis marcas favoritas, asi que algo de envidia sana me das, santi. Otro más para tu "modestísima colección".;-)
 
  • #22
Así lo veo estupendo aunque imaginandolo con el bisel que dices también quedaría muy bien aunque más clásico y discreto.
Felicidades por tu nuevo reloj.
 
  • #23
Noooo... no lo toques... así está precioso...

Si quieres puedes comprarle la correa para cambiar de vez en cuando... Pero solo de vez en cuando. Ese armis es soberbio!!...

(Te puedo asegurar que si no tuviese mis típicos problemas de liquidez financiera hubiese ido a por él... ;-) )
 
  • #24
Os hare caso a todos. Nada de cambios esteticos y solo alternancia entre armys y correa de piel con pespunte rojo segun temporada y gustos.Da gusto contar con vosotros, cuando llegue menuda sesion de fotos le voy a hacer...
Un abrazo muyyy fuerte.
 
  • #25
Todo perfecto, tanto los colores, el armis, la correa, el calibrazo ese que es de poca madre de Zenith y todo lo demás, felicidades, has hecho una buena adquisisción....:D

Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie