• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pre-inicio de nuevo hilo de historía relojera

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Hola he estado leyendo y recopilando información relojera de diversos sitios(internet.. libros.. amigos.. etc..)durante un buen tiempo a modo de poder llegar a publicar un "gran hilo" dividido a su vez en hilos por orden alfabético, se me ocurrió así puesto que separe la informacion recopilada por casas relojeras..
He pensado que para no publicar un superhilo grandísimo que además no sé si el sistema deja por peso de MB's entre imagenes y texto... voy a ir publicandolo por tomos en los cuales intentare ordenarlos alfabéticamente, es decir "A" pues las marcas que haya podido recabar informacion que comienzen por A y sucesivamente... "SALVO" alguna excepción de que concretamente haya mucha información recabada en particular de alguna marca ya sea por su antiguedad... o por que haya aportando mucho.. etc.. En cuyo caso puede ocupar todo un hilo, dando igual que haya mas marcas con su leta, ejemplo:
Breguet creo que lo suyo es que fuera sola en un hilo, pero sin embargo creo que A.Lange Shone y Alain Silberstein puedo bien meterlos en un solo hilo bien separaditos con sus respectivas fotos.
Bueno hoy voy a publicar el primer hilo de todos espero os guste, y si alguien quiere añadir algo curioso.. rectificar bienvenido sea, saludos, Sevillano.-:ok::
 
Ole, ole y ole.

:clap::clap::clap:

Muchas gracias.
 
Estaremos a la espera de esa información, compañero.

Gracias por compartirla, estoy impaciente....

Saludos.
 
Ánimo y a ver ese primer hilo!!!!!
 
Vaya curro te has pegado!!!Esperamos a que empieces con los hilos. Estare atento
 
Ya he viso el primero. Sigue así.

muy bueno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie