• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pre-Basel: HYT H2 el relojero hidromecánico presenta su segunda criatura

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El
lostlink.jpg
se revelaron como la sensación de la feria con la aplicación de líquido bombeado en un reloj de pulsera, y ya avisaron que vendrían más...







.
 
En Ginebra vi el H1 y sólo por eso mereció la pena el día. Es un espectáculo y en la muñeca no es tan "cool" como parece en los vídeos. Puestos son discretos pero si fijas la mirada en la muñeca de quien lo lleve cuando te quieres dar cuenta ya estas hipnotizado y "babeando".
 
Jooolines Impresionante Pepino y el video tambien :ok::
 
La madre !! 8o
(No me vienen otras expresiones...)
 
Increíble reloj! Solo tengo dos interrogantes.....

Precio?
y el día que toque mantenimiento?

Pero es impresionante.....:ok::

Saludos
 
¿Y el bombeo de líquido qué función tiene dentro del reloj?
 
Impresiona el vídeo, pero me quedan muchas dudas sobre su funcionamiento, a ver si alguien sabe explicarlo.

Tiene que ser una pasada verlo en directo.
 
Personalmente me gusta más esta versión, que la primera.

Aunque la primera ya era la leche, esta se pasa.
 
  • #10
Me parece impresionante.
Prefiero no saber el PVP porque lo veo inalcanzable, pero me encantaría tenerlo aunque solo sea 1 día.
 
  • #11
Alucinante. Me he quedado.:dribble:
 
  • #12
Brutal! ... Y original cuanto menos.
 
  • #13
Una Autentica maravilla de reloj. Aunque no quiero saber a que precio saldrá!8o

Un Saludo!

J.Marc.
 
  • #14
El "aparato" es IMPRESIONANTE.
Lego ya como funcione, etc. será otra cosa.
Lo que no me gusta es el video. Muy bonito, peeeeeero NO TE ENTERAS DE NADA.
Por lo menos yo.
Saludos.
 
  • #15
Impresionante el bicho! Tengo curiosidad de saber como funciona el liquidillo ese!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie