• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pre Basel: Hublot Classic fusion extra thin skeleton

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Calibre Hub 1300 de remonte manual, muy delgado, tan sólo 2,9mm de grosor (el calibre) y reserva de marcha de 90 horas, la caja es de 45mm.

Edición limitada a 1000 piezas en titanio (precio en UK: 12.200 Libras) y 500 piezas en oro (precio en UK: 25.000 Libras).

Info: Hodinkee:
lostlink.jpg


:-P Me parece una preciosidad :clap:







 
Sí señor, ACOJONANTE.

Lástima de precio.
 
¡Vaya tela! Menos mal que Hublot es sólo diseño... :whist::
 
Un autentico bellezon! Se me han caído las braguitas al verlo!
 
Sin gustarme los "esqueletos", este me ha llamado la atención por lo plano que es. ¿Por qué no lo hacen con una esfera "normal y corriente" y el fondo visto?, el resultado sería un reloj muy elegante.
 
Pues fijate, que no gustandome mucho Hublot en su diseño, este si que me parece interesante.
 
Como se lo está currando Hublot para encandilar a los aficionados. Me ha encantado el reloj. Para el de oro quizás le hubiera puesto un dial normal para hacerlo más elegante.
 
Que pasada para llevar con camisas de puño bien ajustaditas....gracias por un excelente aporte más.
 
  • #10
Probablemente de los últimos 200 Hublot, el único que me ha gustado.

Me parece muy bonito y ese plus de elegancia que le connfiere el grosor.

Mira que soy de los que se ha despachado a gusto con la marca, pues al césar lo que es del césar, este me parece muy bonito.
 
  • #11
Madre mia este me gusta hasta a mi, que preciosidad, gracias por compartir
 
  • #12
de lo mas bonito que he visto en hublot
 
  • #13
Buenas noches.
Me alegra mucho esta novedad de Hublot. Desde hace algún tiempo no me gusta la tendencia de la marca hacia relojes excesivamente grandes.
Este modelo vuelve a tamaños más recatados (en grosor, porque los 45mm. no son poca cosa).
Espero que aumenten este tipo de relojes en su gama.
Gracias por mostrarlo y un saludo.
 
  • #14
no es de los hublot mas impresionantes que he visto , pero es muy muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie