• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pre-Basel 2013 - The Rebirth of Anonimo

Estado
Hilo cerrado
No me parece nada mal.
Continúa el tirón del bronce......
 
Ostrás ! Pues no está nada mal. A mí tampoco me matan los cromos, pero este no está nada mal.
Tal vez los números un pelín grandes, pero eso es cuestión de gustos.
 
el diseño es una pasada pero el bronce no me termina de convencer, aunque no he tenido ninguno.saludos
 
No está mal, pero no es de mi agrado 100%, tengo mis rarezas y este por ejemplo, no sería un reloj que me comprara con mi dinero :)
 
Cada vez me gusta más esta marca, muy buena pieza
 
Original ante todo! Esa corona arriba.... No se, no se..... Abría que verlo en directo, pero no pasa inadvertido en absoluto.....
 
Espectacular...!

Mira que llevo años tras uno y al final nunca me decido, coño.
 
  • #11
No es un reloj que yo me comprara, pero no por ello no voy a reconocer que no esta nada mal.
 
  • #12
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie