• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pre-Basel 2013 - Ressence Type 3

  • Iniciador del hilo NATZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El 1 y 2 me encantaban. este seguro que al natural también es virguero, aunque lo veo un poco mas extremado.
Siempre me ha parado su excesivo precio. los 1 y 2 andaban por los 12000 euros.
Gracias por la info
 
Por fin algo original!!
 
Originales si son,pero no me convencen la verdad.
 
me parecen una autentica virgueria... y muy originales!
 
Personalmente no me gustan nada, pero para gustos, colores.
Saludos.
 
Pues a mi me encanta y quiero uno.
 
La verdad es que es muy original.
 
Esto es un render,existen los reales?
 
  • #10
Si que son originales.
 
  • #11
La verdad que originales son, creo que el futuro reloj-ordenador de apple les hara la competencia,jeje¡¡¡
 
  • #12
Como curiosidad están muy bien. Pero dudo si el precio podría combatir con los "clasicos"
 
  • #13
No lo conocía, y me ha encantado, aunque a saber el precio...
 
  • #14
Aparte de la proeza tecnica me parece de una belleza indescriptible!
 
  • #15
Guapisimos!!!, pero con estos hay que tener un cuidado con los arañazos que no veas.
 
  • #16
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #17
Me gustan y mucho....

A medida que lo miro , más me gusta. Me recuerda a los relojes (tacómetros, rpm, ...) que tienen los coches. Tiene un aspecto muy racing.
 
  • #18
Es una edición limitada y numerada de 50 unidades, está prácticamente vendida tiene pocos distribuidores a nivel mundial y su demanda, una vez demostrado el excelente comportamiento del los modelos anteriores, es muy importante. Hay que reconocerle al Belga que fundó esta empresa en el 2010 que ha conseguido llamar la atención de todos los blogeros y editores especializados en relojería, en Basel 2013 va a ser uno de los más buscados.
Personalmente me parece ESPECTACULAR.
 
  • #19
Los modelos anteriores se pueden ver en ECI de Castellana y sólo ponerlos en hora es espectacular, es mágico.
A cada hora del día las distintas subesferas están en una posición distinta dentro de la caja. Una virguería.
 
  • #20
Los modelos anteriores se pueden ver en ECI de Castellana y sólo ponerlos en hora es espectacular, es mágico.
A cada hora del día las distintas subesferas están en una posición distinta dentro de la caja. Una virguería.

Se podían ver, todo está vendido.
 
  • #21
Muy bonito, muy original y, supongo, muy delicado.
 
  • #22
Alucinante8o8o8o

Me he quedado como el cabezón de arriba.
 
  • #23
Es un pájaro, es un avión.... ??
 
  • #24
como molan¡
 
  • #25
Me gustaría verlo en vivo, pero las fotos me encantaron...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie