• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pre- basel 2012 Zeitwinkel

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Preparando mi próxima visita a Basel me he tropezado con una marca para mí desconocida hasta ahora: Zeitwinkel.Tiene unos calibres de manufactura interesantes, pero sobre todo una página repleta de información ¡en español!. Los signos de admiración vienen dados porque el origen de la marca (como apunta su propio nombre) es alemán, y esas páginas no es frecuente encontrar versiones en nuestro idioma.

Este es el reloj más llamativo: un sólo hora con gran fecha y reserva de marcha de 72 horas:

lostimage.jpg




Y este su movimiento, de alpaca, con un aire muy alemán aunque estén radicados en St. Imier... ¿será porque su base se operaciones está en Berlín?

lostimage.jpg



Más información, aquí.


 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Gracias por el enlace. Una agradable sorpresa con tamaños contenidos y estetica muy elegante. Me ha encantado este
lostimage.jpg
 
Lo que no son tan contenidos son los precios, a partir de 4.000 €. En el ECI de Castellana los tienen.
 
Lo que no son tan contenidos son los precios, a partir de 4.000 €. En el ECI de Castellana los tienen.

4000 € una manufactura alemana no esta nada mal , es un reloj de alta gama :ok::
 
Gracias Goldolf por la información de esta nueva marca.
Que se de bién por Basel.
 
Muy interesante, gracias
 
La verdad es que los acabados tienen una pinta excelente,platinas en alpaca...
 
Parecen muy elegantes, pregunta de novato: la carga de un automático ólo duras 72 horas?
 
Buena pinta tiene, gracias por la información, lo desconocia totalmente
 
  • #10
Lo que no son tan contenidos son los precios, a partir de 4.000 €. En el ECI de Castellana los tienen.

Contacté con ellos en Noviembre y me pasaron la lista de precios, a partir de 5850 euros!! Yo también había leído 4000 y me pareció un buen precio, casi 6000 ya no me parece tan apetecible :whist::
Eso si, contestan en un español muy correcto y son la mar de agradables, un 10 para ellos!

Un saludo!
 
  • #11
Preciosos!

Es lo único que se me ocurre.
 
  • #12
Me parece muy elegante e interesante. Un diseño simple, aunque EHMO le quitaría el datario de ahí, porque tiene demasiado protagonismo siendo tan grande. Habrá que seguir esta marca.
 
  • #16
Ya los conocia ... realmente bonitos , eso si el precio de salida bastante alto , por esas cantidades hay otras manufacturas muy interesantes desde mi punto de vista :ok::
 
  • #17
OOOOHHH, que bonito. Interesante , si señor. Gracias por el enlace
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie