• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Praetorian como reloj de uso diario?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Aunque su estética no me parece un 10, qué os parece este Praetorian Signifier como reloj para todos los días, lleva zafiro, movimiento Miyota 8215, es WR 300 m y lo mejor de todo, lleva Tritio. Creo que puede ser un reloj robusto y duradero. Qué os parece? Y con qué correa lo cogeríais? Gracias.

lostlink.jpg
 
Yo sin duda lo cogería con el armis. Luego le puedes poner la correa que quieras, además suele ser más rentable cogerlo con armis que luego comprarlo por separado.
pd: El reloj es chulo pero a mi me parece caro, te lo dice alguien totalmente inexperto. Mira a ver desde donde te lo envían (tema aduanas)
 
me encanta...no los conocía.:pardon:
elegiría el armis,lo hace más contundente:ok::

buen precio,buenos componentes....:ok::
 
Desde luego tiene buena pinta. Acero 316L, zafiro, Miyota, 300 m., tritio, deportivo.....aunque si te decides por el armix, por un poco más yo compraría un Sumo negro. Como siempre lo importante es que te guste a tí.
 
Estan bien, pero en ese rango me tiran más los Steinhart ;-)
 
Naturalmente que me parece un excelente reloj automático para uso diario. Y su iluminación por Tritio es una passada, que hasta parece magia en la muñeca. Algo increíble. :drool:

De hecho, ahora mismo tengo uno puesto en oferta, en el área de compra-venta. Nuevo a estrenar y sin usar. Y nada de correa: Armix original de acero macizo. Ideal para disfrutar a diario este diver 300 metros, robusto y duradero, como tú mismo comentas.
 
Creo que los anuncios se suben al mes. Y encima casi casi nos hemos cargado un gatito.
 
Última edición:
por que no? a mi me gusta...y si a ti te parece bien..
 
No lo conocía. Con armis y caucho 😊.
Un saludo
 
  • #10
No conocía esta marca. Me ha gustado mucho el reloj, aunque lo veo mas bien para verano. Me parece grande con sus 45mm para llevarlo en invierno con manga larga etc,
 
  • #11
bastante ponible no? se ve duro y no está muy mal de precio, así que de lujo es mi opinión :)

saludos
 
  • #12
Jope es verdad, excelente técnica de venta, los hay que han estudiado marketing. Saludos.
 
  • #13
Y lo ha hecho en dos hilos. A lo mejor le han dado permiso para hacerlo así. Flexi-normas.

Pobres gatitos el otro hilo es de 2008.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie