• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Practica deportiva y automaticos!!!

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dodober

dodober

Habitual
Sin verificar
Muy buenas a todos:

Desde hace unos días, por cuestiones de trabajo, me he visto en la necesidad de ir al gimnasio sin antes pasar por casa. Una vez en el gimnasio, me cambio y meto las cosas en la taquilla. Ahora bien, prefiero llevar conmigo el reloj antes que dejarlo en la taquilla, por lo que me pregunto si mi X-Wind podría sufrir alguna alteración por usarlo unas 4 horas en el gimnasio por semana.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Aquí os dejo una pequeña reseña de mi actividad deportiva:<o:p></o:p>
20 minutos en cinta a 12km/h de media.<o:p></o:p>
50 minutos intensas de musculacion alternando grupos musculares en distintos días.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Gracias por todo y espero vuestro comentario.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Saludos.<o:p></o:p>
 
Yo para ir al gimnasio uso un Fortis B42. Ten en cuenta que ir al gym no es como jugar al golf, tenis, etc. A mi modo de ver, no creo que les pase nada.

Salu2
 
Tenis, golf, moto/bici de campo, quad, etc... por las sacudidas y vibraciones inherentes a estos deportes, sí pueden afectar a los relojes, a su marcha e incluso a romper algún eje de volante.
Creo que la actividad de gimnasio que comentas no llega a esos extremos.
 
Pues llevo toda la vida jugando al tenis con el Rolex GMT y va como el primer día. No entiendo tantos mimos para un reloj de batalla, es como no querer ducharse con los divers... de verdad que no lo entiendo
 
No pasa nada de nada, palante.
 
Pues llevo toda la vida jugando al tenis con el Rolex GMT y va como el primer día. No entiendo tantos mimos para un reloj de batalla, es como no querer ducharse con los divers... de verdad que no lo entiendo

Yo opino lo mismo, con mis relojes automaticos o manuales, especialmemte divers o gmt,han sido sometidos a trato extremo, lluvia, apnea, barro, arena del desierto, golf, padel, ... Y tan campantes.
 
alteracion ninguna...ni por asomo,ahora,yo cuando hago pesas no llevo nada en las muñecas,me molesta para hacer ciertos ejercicios,lo veo una incomodidad innecesaria
 
Pues llevo toda la vida jugando al tenis con el Rolex GMT y va como el primer día. No entiendo tantos mimos para un reloj de batalla, es como no querer ducharse con los divers... de verdad que no lo entiendo

Pues yo es el que me pongo para la practica de cualquier deporte, en especial cuando voy con la bici, y hasta para ir a la ducha en el gym, no vaya a ser que me abran un día la taquilla :ok::
 
lostlink.jpg
?

Aquí se habla algo de esto.
 
  • #10
No tienen porqué pasarles nada,pero si te quieres curar en salud, el calibre más robusto y preparado para todo tipo de sacudidas, movimientos bruscos etc.,etc, apuesta por un Lemania 5100.
Un saludo
 
  • #11
Cuidado con los golpes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie