• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pq pasamos de polémica... y preferimos babear!!

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Glashütte Pano Matic Lunar

juuuni%20042.JPG


y ahora la carita (por petición)

juuuni%20038.JPG



salutes
 
Última edición:
Ese punto rojo.....:-P, me resulta sospechoso. :D
Precioso maquinillo. Tenemos fotos de su carita?????????.8o
Que preciosidad de reloj.:drool:
 
Estos cabronazos, no lo hacen nada mal. No señor. Siempre han hecho unas piezas preciosas, pero es que ahora les salen Colosales.;-)
 
si... y su carita es perfecta y equilibrada :p

juuuni%20038.JPG
 
Atmorte mal gusto no tienes, con esa trasera para que diantres quieres saber la hora, es más yo me lo pongo del revés y si puedo permitirme ese reloj no necesito saber la hora, ya se encarga de recordarmelo alguna señorita que ande cerca...


2816090.jpg
 
Atmorte mal gusto no tienes, con esa trasera para que diantres quieres saber la hora, es más yo me lo pongo del revés y si puedo permitirme ese reloj no necesito saber la hora, ya se encarga de recordarmelo alguna señorita que ande cerca...


2816090.jpg


Realmente vais muy fuerte!!
 
Jo que maravilla de ....... reloj!!!
 
Pasa como con las mujeres....

Lo "politicamente correcto" es decir que en lo primero te fijas es en la cara,cuando todos sabemos que lo primero que le miras es el culo¡¡¡¡

Bonito calibre,y la caja en oro rosa...buffff,me gusta¡¡¡

saludos
 
  • #10
Su PM........ cosa mááás bonita .... el reloj claro, las pibis no me han gustado tanto... demasiado morenas:D
 
  • #11
Una marca que cuando sea millonario... tendrá noticias mias en forma de varias compras. Son los numer one!!!.
 
  • #12
ole, ole y ole por este post!
 
  • #13
Precioso.

Por cierto.... menudo culo!!
 
  • #14
Glashütte Pano Matic Lunar

juuuni%20042.JPG


y ahora la carita (por petición)

juuuni%20038.JPG



salutes
Joer tio, que razón tienes, de polémica va sobrado el mundo...Y de Glashütes anda escaso...

Que reloj mas bonito, la leche...
 
  • #15
Jesús, María y José!!! :D
 
  • #16
Juer, ahora sí que se me atragantan los garbanzos. Qué poderío de bisho, oches
 
  • #17
:drool:

Precioso reloj!.

De qué medida estamos hablando? (tanto para la muñeca como para el bolsillo....:D)
 
  • #18
... Me gusta el calibre; no me desagrada la esfera. Las "titis" esas morenas no se que pintan en un foro de relojes, eso es OFF TOPIC... y no me vale que estábais comparando la belleza de un culo femenino con la del calibre del reloj porque no habéis enseñado el culo de las chicas...:D:D:D:D
 
  • #19
No te pases..........:drool:
 
  • #20
como me gustan los glashütte y este modelo es la caña para mi son los que mejor realizan las fases lunares con mucho estilo
 
  • #21
Me gustaba más el D&G

o el Marea Digital

juas!!


Tiene aire de família con Lange, no?
 
  • #22
Una pasada lo mires del derecho o del revés. Una maravilla.
 
  • #23
Una verdadera preciosidad....:drool:
 
  • #24
como para no babear con estos ejemplares
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie