• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PP nautilus 57121/1a o Rolex submariner oro blanco?

  • Iniciador del hilo FRANSANTORINI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FRANSANTORINI

Novat@
Sin verificar
Hola a todos: Tengo el honor de recibir como regalo de boda ELEGIR UN RELOJ entre 20 MIL y 30 MIL euros. Mi criterio es una pieza que se revalorice al máximo, atemporal, que se pueda llevar puesto a diario y de estilo deportivo. Yo he pensado en el PP Nautilus o un rolex submariner o Daytona de oro blanco... Por cuál on inclináis? Alguna otra sugerencia??? GRACIAS DE ANTEMANO.
 
Última edición:
En esa tesitura que se revalorice me daría exactamente igual, pero sin pensarlo un segundo Rolex Daytona oro blanco.

Uno de los que espero que nunca saga de casa a no ser que sea por enagenacion mental :D.
 
Quizás tu hilo estaría mejor en el foro general. De entre esos dos, veo mejores perspectivas de revalorización (o más bien de perder menos valor) al Patek, ya que los rolex de metales preciosos se devalúan bastante.

Ahora, si fuera yo, me compraba el rolex, apretando bien en el precio (que te tendrá que salir bastante más barato que el PP)

Otras opciones en alta relojería serían AP RO u offshore (la otra referencia en reloj deportivo de alta relojería) o Lange & Sohne, ya con modelos más clásicos
 
Rolex daytona de oro blanco, dial blanco y agujas rojas:thumbup:
Felicitaciones por ese regalo.
 
Yo elegiria un AP RO si quieres gastarte el resto en otro reloj o un Nautilus solo hora en acero :)
 
Yo escogería PP. Y por cierto
¡Enhorabuena!
 
PP de todas todas.
 
Planteo una tercera opción: Vacheron Constantin Overseas. A mí me gusta en acero pero tu presupuesto alcanza también para uno en oro rosa
 
Entre esos Patek.
Yo creo que los Rolex de metales preciosos se devalúan mucho mas.
 
  • #10
Sin duda el Nautilus
 
  • #11
Yo elegiría el Submariner de oro, el que por aqui conocemos como pitufo.
 
  • #12
Con los ojos cerrados, el Nautilus. Me gusta mucho más que los otros dos que propones, creo que cumple mejor que ellos tus requisitos, y además lo hace con mayor originalidad y discreción. Se nota que me encanta, ¿verdad?::blush::

PD: ¡Enhorabuena! Por todo... Eso es incentivar el matrimonio, y lo demás son tonterías.
 
  • #13
Ninguno de los que propones, gustándome muchísimo el PP Nautilus o el Rolex Pitufo, sin duda mi elección sería el nuevo rolex gmt ceramico de oro blanco.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Eso de estar pensando en la revalorización "al máximo" de tu regalo de boda me da mala espina...

¿¿Tú te has pensado bien lo de casarte??

Por mucho que se revalorice el reloj, el divorcio te va a salir más caro... ;-)

Dicho eso, el Nautilus, sin dudar.

En cualquier caso, no son muy comparables: para igualar el precio del Patek te estás yendo al oro blanco en Rolex, que "no es la cosa".
 
  • #16
Hola ¿qué tal?.
Cualquiera de los dos estaría bien.
Un saludo...
 
  • #17
Yo iría de cabeza a por el submariner oro blanco
 
  • #19
Gracias a todos por vuestras respuestas y felicitaciones. La verdad es que sigo indeciso, aunque mi primera opción es PP por exclusividad y valor futuro. Yo llevaría más tranquilo el pitufo, aunque temo que el oro se pueda deteriorar más. Efectivamente me tengo que ir al rolex de oro para llegar al presupuesto que se me ha dado para el reloj. Sigo agradeciendo opiniones que me ayuden a decidir !
 
  • #20
Eso de estar pensando en la revalorización "al máximo" de tu regalo de boda me da mala espina...

¿¿Tú te has pensado bien lo de casarte??

Por mucho que se revalorice el reloj, el divorcio te va a salir más caro... ;-)

Totalmente de acuerdo :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Dicho eso, el Nautilus, sin dudar.

En cualquier caso, no son muy comparables: para igualar el precio del Patek te estás yendo al oro blanco en Rolex, que "no es la cosa".

Y totalmente de acuerdo


No gustándome ninguna de las alternativas que propones, si estéticamente te gusta el Nautilus, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE CABEZA!!!!!!!!!!!
 
  • #21
Uff dos mundos diferentes...

Patek la excelencia, alta relojería
Rolex la excelencia en cuanto a mantenimiento, y trote.

Si no te importa pagar una revisión o mantenimiento de patek a por él.

Pd: Enhorabuena
 
  • #22
Vacheron Constantin Patrimony Traditionelle Segundero Pequeño en platino. Una pieza excepcional y creo que no pasa de los 30 mil -al menos cuando salió no pasaba-.
Saludos.
 
  • #23
Gracias, muy similar al PP Calatrava (otro estilo) Estoy en algo más "deportivo"

Vacheron Constantin Patrimony Traditionelle Segundero Pequeño en platino. Una pieza excepcional y creo que no pasa de los 30 mil -al menos cuando salió no pasaba-.
Saludos.
 
  • #24
De verdad tienes dudas? No hay color. El patek de todas todas
 
  • #25
El paket sin duda!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie