• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Powermatic 80, precisión, regulación y experiencias en general..

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Sabiendo que el Powermatic 80 no tiene regulador -viene calibrado por laser de fabrica estilo Sistem51- y que prometen una precisión de -4 +6, caso de que se salga de esos valores ¿puede ajustarlo un relojero normal o tiene que ir a Swatch por narices? ¿se regula de algun modo o te cambian el calibre? no creo que sea esto último pero tengo dudas de la facilidad de reparación de la criatura.

Pues lo dicho, si alguien que tenga un Powermatic 80 quiere compatir que tal le en cuanto a precisión y reserva de marcha pues le agradecere la reseña, igualmente si alguien sabe si son faciles de regular y demas que se deje caer por favor...
 
Última edición:
Yo tengo el PR200 de carátula azul. Es el reloj que más uso en la semana, cuando dejo de utilizarlo se atrasa más o menos 1 minuto a la semana. La reserva de marcha si es enorme, ahora lo tengo en un watchwinder cuando no lo uso, pero me llego a durar 3 días sin cargarlo.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie