• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

powermatic 80 del grupo swatch .. -4 seg/ semana y no es una cosc

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
es mi tercera experiencia con este calibre .... y bueno, digan lo que digan que si piezas de plastico, que si usar y tirar en el futuro...

la verdad es que jamas he tenido relojes con tal exactitud y precision ... señores a -4 seg por semana , y tuve otra corriendo a +6seg /semana :clap::clap::clap::clap:
mi reloj actual con la powermatic 80 : tissot prs516 modelo nuevo 2016 ... , anterior certina ds1 con la powermatic a +6 por semana


pd : no va a ser el unico reloj que tenga con este calibre del grupo swatch , que como bien sabeis es una eta modificada y bajada a 21600 ..
 
Última edición:
Me alegro que te funcione estupendamente
 
Ni que fuese un Orient !!

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Una precisión muy alta. No comentas si esa precisión es con corrección nocturna, es decir, poniendo el reloj de cierta forma para compensar el desfase diario o es la que te da reloj tal cual.
 
Pues un Powermatic 80 es uno de los Tissot que más me gustan. Casi que me pones los dientes largos.
 
Pues un Powermatic 80 es uno de los Tissot que más me gustan. Casi que me pones los dientes largos.

Es que el nuevo PRS es muy tentador... Le han dejado un diseño perfecto para mi gusto, en especial con ese bisel cerámico y los detalles en color. :drool:
 
Yo también llevo tiempo planteándome un powermatic... :) Felicidades
 
Por cierto, alguien sabe si este Powermatic de Mido ya está a la venta. Me encanta:

lostimage.jpg
 
Por cierto muy guapo ese PRS que te has agenciado, a disfrutar de su exactitud!

Salut!
 
  • #10
El nuevo PRS ua preciosidad,,y por lo que dices su funcionamiento es perfecto,,me alegro mucho.
 
  • #11
Por cierto, alguien sabe si este Powermatic de Mido ya está a la venta. Me encanta:

lostimage.jpg
Qué bonito este Mido !!

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #12
Que pasada! A por los powermatic 80 pues!
 
  • #13
A mi me gusta todo macho..las eta...las japos ...los cuarzos..manuales Vintage..no le hago ascos a nada por Dios

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #14
Un movimiento muy preciso en un reloj muy interesante... me encantan los nuevos PRS de Tissot, mucho más que el anterior que no me decía nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie