• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Potens automatic submariner me ayudais?

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Desde hace ya unos años me quede en una relojeria de Barcelona un Potens automatic submariner de quartz ::bash:: si todavia no conocia bién el mundo de los automaticos, el caso es que esta mañana e llamado y e preguntado si tenian algo y me a comentado que tienen un modelo submariner automatico por 220€ es este:

Colección automatic
40-2625-0-1

40-2625-0-1.jpg

Caja: Acero macizo con bisel giratorio negro
Fondo: Acero a rosca con cristal
Esfera: Negra con índices luminiscentes
Agujas: Cromadas luminiscentes
Cristal: Mineral con lupa de calendario
Corona: Acero a rosca
Brazalete: Armis de acero sólido
con cierre de seguridad con pulsador
Funciones: Horas, minutos, segundos y calendario
Impermeabilidad: 20 ATM
Medidas caja: 43 x 43 x 15mm
Movimiento: Automático Miyota 8215
PVP recomendado: 220 €

Me parece un poco caro viendo lo que hay por el foro la duda es 20 atmosferas (ATM) son 200m?? ahora dudo creo que no...
40-2625-0-2.jpg


40-2625-0-3.jpg


Si no són 200m no me parece muy bién de precio esta tarde si puedo me acerco y veo la calidad el armis etc, el fondo me a comentado que es con cristal transparente y por supuesto corona roscada.
Haber que me podeis contar.
 
20 Atm si son 200 m. No está mal de precio en mi opinion...Lo único que le falla no llevar cristal de zafiro...pero...sinceramente no creo que se pueda pedir mas por ese dinero.
 
Tengo entendido que Potens es una marca española de relojeria que se llama Industrial Martí de Relojeria S.L una empresa fundada en el año 1954 de hecho creo recordar relojes automaticos muy antiguos ya de esa marca aunque no entiendo porqué usan el calibre Miyota 8215 en fin haber creo que tiene que ser un relojazo una de las pegas creo que va a ser que no marca el dia de la semana y es algo que me encanta y que por menos dinero un Orient Ray me lo ofrce aunque no será tan robusto como este claro.
 
He visto que un compañero nuestro TACTIC tenia esta tabla de metros de inmersión:

tabla-reloj-resistencia-agua.jpg

La cosa es cada marca es un mundo y no todas cumpliran el regimen marcado.

Por ejemplo los Casio son la ostia sumergiendolos aunque ponga 50m yo me e sumergido hasta 4-5m. y el reloj perfecte.
 
yo lo compraria
 
un doscientos metros automatico acero con miyota por 220 euros es un precio razonable.

En ebay puedes encontrar relojes similares,de la marca Invicta,poe menos de 150 euros...pero bueno..la diferencia es tener un sat en España...

si te gusta...adelante!
 
Tengo que verlos pero no e visto ninguna foto en internet de estos modelos...nose si alguien los a visto o tiene alguno...en ebay no me gusta comprar no me fio un pelo, yo solo compraria en Mercantes, Foreros y tiendas fisicas...gracias Cabanillas.
 
un doscientos metros automatico acero con miyota por 220 euros es un precio razonable.

En ebay puedes encontrar relojes similares,de la marca Invicta,poe menos de 150 euros...pero bueno..la diferencia es tener un sat en España...

si te gusta...adelante!

A mi parecer creo que la opcion Invicta es bastante mejor. Por ejemplo el Invicta 8296. Es tambien un 200m, con la trasera vista roscada y en principio, viendo las fotos que muestra del Potens, con mejores acabados. Y lo mejor...a menos de la mitad de precio de lo que cuesta el Potens.
Lo tuve en su momento y es un reloj muy bien terminado y con un comportamiento excelente tanto en exactitud como bajo el agua.

lostimage.jpg
 
...en ebay no me gusta comprar no me fio un pelo, yo solo compraria en Mercantes, Foreros y tiendas fisicas...

Tú eres de los míos :ok::

Volviendo al tema. Potens es una de esas marcas venidas a menos, como Thermidor, Cauny, Dogma, ... poco o nada tienen que ver los Potens de ahora con los de antes. No quiero decir con esto que sea una mala compra, solo digo lo que digo. Antes todos esos que nombro llevaban calibres suizos y ahora no.
 
  • #10
Si puede que tengas razón pero en Mercantes no lo tienen y alguna tienda Online de confianza cual podria ser? e visto Amazón y algunas mas y no me fio ademas tienes que comunicarte en ingles y ando fatal los Invicta lo malo es que nunca e encontrado un sitio que me de fiabilidad, que si registrarse que si en ingles paso no me da confianza.
 
  • #11
Si puede que tengas razón pero en Mercantes no lo tienen y alguna tienda Online de confianza cual podria ser? e visto Amazón y algunas mas y no me fio ademas tienes que comunicarte en ingles y ando fatal los Invicta lo malo es que nunca e encontrado un sitio que me de fiabilidad, que si registrarse que si en ingles paso no me da confianza.

Amazon tiene ya tienda en España.
 
  • #12
Donde? Que pag.?
 
  • #13
Ahora llevan almenos este caibres Japoneses.
 
  • #15
Que tengo que registrarme? o no hace falta?

61VVbFQxxwL._AA1500_.jpg
 
Última edición:
  • #16
Este es una pasada:

61VVbFQxxwL._AA1500_.jpg
 
  • #17
Este es una pasada:

61VVbFQxxwL._AA1500_.jpg

me gusta este reloj bastante mas que el Potens que planteabas al principio,

Yo Potens no lo conozco, y todos los comentarios que he leido acerca de Invicta son positivos,
 
  • #19
Si puede que tengas razón pero en Mercantes no lo tienen y alguna tienda Online de confianza cual podria ser? e visto Amazón y algunas mas y no me fio ademas tienes que comunicarte en ingles y ando fatal los Invicta lo malo es que nunca e encontrado un sitio que me de fiabilidad, que si registrarse que si en ingles paso no me da confianza.


Píllatelo en ebay,a algun vendedor norteamericano que tenga muuuchos votos positivos,pago por pay pal..y en una semana,en casita!

y lo bueno de ese calibre miyota es que cualquier relojero apañado te lo arregla...

yo he tenido varios invictas....y me han dado un resultado de 10!
 
  • #20
Los Invictas que compré (2) han sido por Buy Vip. Sin problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie