• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Potens

  • Iniciador del hilo antropologo32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antropologo32

Novat@
Sin verificar
No he visto demasiada informacion sobre ella en el foro y queria preguntaros por esta marca, que tal es? Concretamente un modelo llamado capoeira q tal sale?
Gracias,amigos y disculpad por haber abierto dos veces el tema. No se cerrar el otro, si alguien me ayuda, lo hago para evitar confusiones
 
Si pinchas en tu propio post arriba a la derecha tienes un desplegable con opciones, una de las cuales es "cerrar discusión" creo que se llama.
 
Potens son relojes de producción a bajo coste... Dan la hora correctamente, fuertes pero socialmente no es considerada como buena marca... Si lo que quieres es ser practico genial, pero como pieza de relojeria entre coleccionistas na de na... Yo tengo y aguantan todo
 
Potens son relojes de producción a bajo coste... Dan la hora correctamente, fuertes pero socialmente no es considerada como buena marca... Si lo que quieres es ser practico genial, pero como pieza de relojeria entre coleccionistas na de na... Yo tengo y aguantan todo
Si,es para batallar... Lo tendre en cuenta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie