• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posts impactantes

Estado
Hilo cerrado
F

Fiz

Novat@
Sin verificar
Ahora que falta poco para la medianoche y para darle un poco de vidilla al foro tras media hora surfeando por aquí, me viene a la mente un post de la categoría "cachondos" que he intentado repescar y no he sido capaz ::bash::. Ya sabéis.... de los que suben la tensión....:worshippy:

El forero en cuestión presentaba su Omega (no recuerdo bien el modelo aunque podría ser un Speedmaster Broad Arrow???) :hmm: en la piscina de un hotel y ayudado por su novia se encargaba de ponerle los dientes largos al personal. Acabé babeando por el reloj......

A ver si alguien me ayuda a repescarlo, para tomar nota y reproducirlo con MDD ("Sí cariño, si sólo son unas fotitos de ná, te pones el peluco en la cabeza tipo Guillermo Tell y ya verás como mola...")

y ya aprovechando qué otros post, podríamos llamarlos míticos o impactantes, recordáis?
 
Yo echo de menos los hilos del mito Pintool. Me divertían mucho.






:cool1:




:-P





:laughing1:
 
¿Qué sería de rabioso? ¿Alguien lo sabe? Qué recuerdos y cuantos foreros hay en este hilo que ya no se ven por aqui... Una pena...
 
Buena forma de utilizar a la mujer, y después algunos se llevan las manos a la cabeza por nimiedades.
 
Paisano,tú debes de estar acostumbrado a paradojas de este tipo ¿o no? Saludos desde Triana :)
 
Perdonar, pero el SD se pasa……., bien eso si jajaja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie