• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Postea tu fotos de Lumen,Lume shot

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.

Siempre que hago un nº redondo de post en nuestro foro me gusta poner alguna foto especial.

Viendo que es una costumbre extendida en los foros anglosajones como WUS,me he animado a hacer estas fotos de la Luminova de algunos de mis relojes;alguien más se anima? Puede ser un catálogo interesante...

Empiezo con unas de Seikos..

Este es un vintage,un Helmet;un Darth Vader.Pero hay cierta trampa;la esfera y agujas son Nos de Seiko;no han sufrido mucho con el paso de los años

lostimage.jpg



Este es más actual;un Atlas

lostimage.jpg




Este otro es de sobra conocido,sobre todo de noche;El Monster

lostimage.jpg



Sigo con una de los tipos de relojes que más me gustan;los Pilots


Un Steinhart B Uhr II

lostimage.jpg



Un Sinn 756

lostimage.jpg



Fortis B42 Flieger

lostimage.jpg



Y por último otro muy conocido por estos lares;un Speedmaster Pro

lostimage.jpg



Quien pone las de los suyos?:D:D

Saludos


Jesús
 
Última edición:
Olé, qué chulada de post. Felicidades por los 4.000 mensajes. Eres un forero estupendísimo. Me caes genial, buen amigo. Gracias por estar ahí :friends:
 
Enhorabuena por los 4000 :Cheers::Cheers::Cheers:

Yo aquí dejo mi colaboración aunque son fotos viejas ::blush::

lostimage.jpg
 
Por cierto, hasta a oscuras llama la atención el Speedmaster Professional. Qué estampa más bonita crea la luminova en tu Omega espacial ;-)
 
Enhorabuena por los 4000, por las fotos y por los relojes,

mi contribución a este bonito hilo, también tiene bastante tiempo.

Un saludo

lostimage.jpg
 
Me encantan estos hilos y fotos, se agradecen cosas así. Mis fotos no son como las vuestras ::blush::, pero quiero participar.

Ahí van las de mi SDDS con superluminova azul... mi linternita :D




lostimage.jpg



Y aquí otra, no sé cómo saldrá de grande, no me apaño con el imageshack :whist::


lostimage.jpg



Saludos desde el adriático :D
 
La Luminova del DS es de lo mejorcito del mercado;no es para menos siendo un diver tan extremo..
 
Enhorabuena por esos 4000, yo voy a abusar un poco, aqui va mi Ball :D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #11
Hola, pues estos son dos de los míos, el primero un citizen promaster con el lumen en un precioso azul turquesa.
lostimage.jpg

El segundo mi ultima adquisicion, un Sinn U2 con el lumen en dos tonos.
lostimage.jpg
 
  • #12
Un par que tengo por aquí


UTS Adventure

p1000259.jpg




Observador

p1000287c.jpg



Saludos.
 
  • #13
Enhorabuena por esos 4000,estás hecho un fiera,no quiero hacer sangre pero el 756 decepciona un pelín,en la aplicación del luminova,cosa rara para una marca tan técnica,un saludo amigo.
 
  • #14
Enhorabuena por tus 4000. Lo del Ball es una pasada, madre mía que linterna...
 
  • #15
Pues te doy toda la razón;es un tema a mejorar por Sinn,no es de recibo a este nivel ;estos acabados..
 
  • #16
Enhorabuena por los 4.ooo post... y por las magníficas fotos... las hacéis con cámaras reflex con una exposición de por lo menos 1 segundo, no...???
 
  • #17
Pues perdonad por lo malo que soy con las fotos,es mas,esta era la primera vez que tomaba una foto del lumen de los relojes.
Esta es del Navy Seals
lostimage.jpg


En esta de izquierda a derecha,el Navy,el Seawolf y el pam 312

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #18
enhorabuena por los 4000 paisano aver si nos vemos un dia de estos , y te enseño el sub que le compre a JCHU .............. fotos muy chulas sobre todo la del Monster


:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #20
Glycine combat-sub
lostimage.jpg
 
  • #21
Problemas para insertar imagen, mas tarde lo intento, disculpad.
 
  • #22
Enhorabuena artista.Venga, que ya mismo tienes que poner los retratos del PO y el MB.
A mi,por la noche, me gusta uno mu negro mu negro,sin luminova:laughing1:
 
  • #23
Otro Monster......
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
Mi famoso NOA:

lostimage.jpg
 
  • #25
Este es un GLYCINE COMBAT-SUB
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie