• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La postal que llegó de Bilbao

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas tardes compañeros y compañeras del Foro General
Un gusto saludarlos en este jueves mordaz

Confieso que RE no para de sorprenderme. En pocos meses, y sin mediar expectativas de ninguna naturaleza, la vida me ha regalado amigos foreros entrañables, sensibles, buena gente. De entre esos seres destacan dos ( que por pedido no nombro ).
Uno de esos seres fantásticos ( éste de tierra Catalana ) hace poco me hizo llegar un Certina calibre 28-10 - entre otros estupendos regalos que no merezco-.
Y ayer otra persona ( de Bizkaia ) admirablemente brillante, inteligente, piadosa y fabulosa; y que me ha obsequiado su atención, amistad, intimidad y paciencia me ha regalado un Omega Dynamic de remonte manual.
En realidad yo esperaba una postal - las colecciono - Pero el correo me trajo ésto...

omega1.jpg omega2.jpg omega3.jpg omega5.jpg

Como verán, la muñequita Belinda, la blonda cafetera, ha tomado cartas en el asunto...

Deseo por este intermedio dar gracias absolutas y amorosas a ese ser extraordinario que tengo la dicha de contar con su amistad. Estoy muy conmovida por este gesto tan hermoso, creo no merecerlo...
Y disculpen las fotos, son del móvil de la camarera. El reloj irá a una limpieza y a por una corona guapa... y luego tendrá su hilo de presentación, como corresponde.
Les mando un saludo cordial a todos, y gracias por la atención dispensada

serengenge72013
 
Última edición por un moderador:
Jope Gabriela, menudo regalazo!!!! es precioso!! :clap:
Por supuesto, Te lo mereces. Me alegro mucho por tí, en serio, y por la estupenda forera que te lo envía, también genial.
Cuando puedas, unas fotos más de cerca en la que apreciemos mejor la esfera, por favor.
Disfrútalo mucho, es estupendo :)
 
Precioso! Ya solo por el cariño, seguro que lo disfrutas mucho! :)
 
¡¡¡¡ Susana !!! ¿ Dime si no es guapooooooo ? Me tiene loca este reloj. Estoy maravillada con él. Y además de quién viene...
¿ Tu cómo estás ?
Y cuando tenga la repasadita ( y cambio de plexi ) lo pondré en hilo propio...
 
Yo muy contenta. He recogido hoy el markII que dejé en relojero y ya lo tengo con cambio cristal, crono funcionando y pulido trasera quitando las marcas de algun manazas pero sin tocar el dibujo :)
Edtoy deseando hacerle unas fotos y subirlas :)
Quedo a la espera del hilo de tu omega, con muchas ganas.
 
Menudo regalazo, impresionante detalle, ahora a lucirlo:clap:
 
¡¡¡ Tengo ansiedad de ver cómo ha quedado esa joya !!! Es que tu tienes unas piezas que me hacen estallar los cristales de las gafas....
 
Lo estoy disfrutando a rabiar.... y eso que todavía no ha ido al relojero. Si puedo lo llevaré hoy... sino mañana. saludos y gracias por tus palabras
 
Un gran detalle y un gran reloj, me alegro por ambas, por esa bonita amistad :)

PD: Llegando de Bilbao menos que un Omega no podía ser :D ;-)
 
  • #10
¡¡¡ Gracias Juan !!! Ya tendrá su hilo, como corresponde...
 
  • #11
Pedazo de regalo, hay gente extraordinaria por aquí. Disfrútalo que te lo mereces!
 
  • #12
Pedazo regalazo, ahora darle un lavado de cara y a disfrutarlo.
Saludos
 
  • #13
Un estupendo regalo,para una estupenda forera,cuidalo como oro en paño,te lo mereces,eres este respiro diario,tan falto por los tiempos de ahogo que transcurren.........coño ya me a vuelto a salir la vena literaria,abandonada desde hace demasiado tiempo :cool1:
 
  • #14
Mi querido fus... estoy amenazando ir a visitarte también a ti....
 
  • #15
Ya sabes... he sido regalada a esta maravilla de reloj....
 
  • #16
Entre hoy y mañana derecho al relojero. Y garcias por tus palabras. te mando un beso
 
  • #17
Me encantan las cajas con orejas de esos setenteros Dynamic, y creo que a ti te quedará de perlas, aunque a Belinda tampoco le queda nada mal;-)

Respecto a los detalles que has recibido de tus compis, te diré que siempre he pensado que en la vida a veces sufrimos reveses que no merecemos, pero sin embargo creo que la mayoría de las cosas buenas que nos ocurren sí hemos hecho algo para que sucedan:) ¡A disfrutarlo!

Por cierto, en el edificio que muestra tu postal me casé hace ya unos cuantos años:cool1:
 
  • #18
Tu escribes muy bien, santi querido. ¡¡¡ me encanta tu vena literaria !!! Gracias siempre por la ternura y cariño. Te quiero mucho, mucho.
 
  • #19
Ahhhhh.... ya veo. metiste la guampa en ese choza, que grossa... Do you need translation?
Don´t think so. You are a real wewe
 
  • #21
Y ahora en serio... ( ¿ alguna vez hablo en serio... ?). El año que viene mi Omega Dynamic de remonte manual se encontrará con su primo hermano Omega Dynamic automático en Bilbao... en irán juntos a visitar la Universidad de Deusto...vaya coincidencia...
 
  • #22
Precioso reloj Gabriela!!!!
 
  • #23
Pues enhorabuena!!

Por ese precioso reloj y por las grandes amistades que has hecho en el foro. Enhorabuena también al forero que ha hecho el regalo, que también se las merece.

Disfruta mucho de tu nuevo reloj y ya lo veremos por el hilo diario.

Un cordial saludo.
 
  • #24
¡¡¡ Gracias amigo !!! Te mando un fuerte abrazo
 
  • #25
El año que viene me acerco. Ya tengo el pasaje. Pero sin fechar. Entre septiembre u octubre estoy por allí...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie