• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post Sexy

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar


No comment...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fuentes: equationdutemps, Harry Tan's Blog, kronosclub, SteveG's Watch Launchpad.
 
Bellisimos relojes.. pero tu no duermes? , claro esta los artistas solo crean... Gracias por hacer magnificas obras
 
Fenomenal; pongame por favor ese par de IWC. Gracias.
 
No se podia esperar menos...
Un saludo
 
Gracias de nuevo.
 
Menudo Blancpain... no comment, y el IWC...!!! aunque el video es moñas de coj*nes :D
 
Los relojes, geniales. Brillan casi tanto como los ojos y la mirada de la muchacha de la foto del final.
Me gustan los dos primeros. El Blancpain le da cierto aire al Alba.
 
Me encanta ese Balncpain,el AP como casi siempre horrible,un saludo.
 
  • #10
Bonito post, lleno de contenido y con mensaje, directo diría yo.
 
  • #11
Magnifico, esperamos mas como estos post.:yhoo:::yhoo::
 
  • #12
con esta dosis casi que tengo para todo el día ya....
Gracias
 
  • #13
Joder,esa canción no la puedo escuchar ,me da mucha pena.

Los relojes los veo y me dan ilusión .

Las chicas las contemplo un momento y no se que me dan ,pero me hacen sentir bien.

Saludos.
 
  • #14
Efectivamente compañero, sin palabras, madrecita con Lange... Un saludo!
 
  • #15
No he elegido el vídeo por su valor musical...

lostimage.jpg


...no sé si me explico ;-)
... no, si no hace falta que te expliques...

gracias por las fotos un día más swiss made, otro día en el que no te puedes quedar "solo con uno".
 
  • #17
Hola, Peterhansel. Mucho me temo que estoy destinado a dormir mal, con infusiones o sin ellas. Sí, IWC mola...

lostimage.jpg
 
  • #19
Hay muchos relojes muy molones, ya sean caros o más económicos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Estupendo hilo como siempre;gracias
 
  • #21
La leche y yo creía que tenía un problemas con los relojes jajajajajaj lo vuestro es de no dormir.

Un saludo, muchas gracias por las fotos, IWC son una maravilla,a mí me encanta el Ingeniur 7dias.
 
  • #22
el Lange es maravilloso

No he elegido el vídeo por su valor musical...

lostimage.jpg


...no sé si me explico ;-)

Muchas gracias, como siempre por tus aportaciones :worshippy:8o:drool::drool:........... Ahh y por las fotos de los relojes también :D;-).
 
  • #23
Sin comentarios, Fantastico post :clap::clap::clap::clap:Muchas gracias, salu2.
 
  • #24
Muchas gracias por la elecciòn de fotografias. Lo del doblaje en japones o chino del video lo unico bueno de este.... En todo caso gracias.
 
  • #25
Muchas gracias por la elecciòn de fotografias. Lo del doblaje en japones o chino del video lo unico bueno de este.... En todo caso gracias.

Bueno, ver todas esas mozas españolas tan guapas bailando de ese modo tan sugestivo también lo veo una virtud del vídeo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie