• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post reivindicativo

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Para que la srta. Neno vuelva a hacer el pino.
Cuidado que falta de personalidad tiene el nuevo avatar.

Todos los que estén de acuerdo conmigo, que lean este post.

Saludos
 
No vale, no vale :-(

Yo ya había leído el post antes de saber si estaba de acuerdo contigo, o no ::bxd::

Es más. Tú y yo, sólo estamos de acuerdo en relación con ese Omega cuadradito de "colorao" que tienes, y no me prestas :-((

Con lo cual, estaba seguro de que no estaría de acuerdo, pusieras lo que pusieras en tu post :whist::

Pero resulta, que al final, si. Estoy de acuerdo ::Dbt:: ::blush::

¡¡ Que ne-no vuelva a hacer el pino !!
:yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz::

Y si es el pino-puente, mejor que mejor :clap: :clap: :clap: :clap:
 
A mi tambien me gustaba mas el otro.

quiero el otro ..quiero el otro...el otro...avatar
 
Pues no, yo fui unos de los inductores a que se cambiara el avatar y creo q hay q renovarse o morir.

Saludos.
 
El actual presidente del comando tiene razón...

Pues no, yo fui unos de los inductores a que se cambiara el avatar y creo q hay q renovarse o morir.

Saludos.

... se avecinan nuevos tiempos... :yhoo::
 
Yo no tengo ni idea de que va la historia, pero si lo decís vosotros...apoyo la moción...
 
¡Que lo cambie! ¡Que lo cambie! ¡Que lo cambie! ::cry::

Pues eso, que a mi también me gustaba más haciendo el pino. Cámbialo Ne-no, que el nuevo es muy soso.

Saludetes

ICE
 
Gerardo: eres un libertario y un agitador social... :-P

Voto pa que lo cambie, hale :clap:
 
Possss a mi me gusta el nuevo.
Me parece que tiene un bonito diseño ::blush::
 
  • #11
Pues voy más lejos: Si no repone su anterior avatar, que se le banee, como al Manoloyloles, hala, he disho.:( :D
 
  • #12
Jejeje.

Y que manoloyloles cambie el suyo por el de Bisbal. ::dnz:: ::dnz:: :D :D :D :D :D
 
  • #13
Por mi experiencia con las mujeres, jamas se me ocurriria "reivindicar" a ne-no que volviese a poner su post yogui, me gusta el buen ambiente y hay que respetar las decisiones sobre el cambio de avatar ;-)

Sino mira Miyamoto Musashi (宮本 武蔵) que pongo ahora :D, uno de mis mitos particulares ;-) :D

Un abrazo :)
 
  • #14
Lo que me he reido!!! Gracias a todos :clap:

Tengo un problema para cambiarlo que es el siguiente. He tenido mil y un lio con el cambio de ordenador, ya llevo dos y la semana siguiente me traen otro nuevo, asi que, en este no tengo casi nada, todo esta en un disco duro extraible.

Asi que aunque quiera no puedo cambiarlo ahora :cool1:

Si hay mas quejas, dirijanse al sr. Picon, que como el bien dice, fue el inductor.

::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #15
Pues voy más lejos: Si no repone su anterior avatar, que se le banee, como al Manoloyloles, hala, he disho.:( :D


Ante el miedo a que se me banee, voy a intentar conseguirlo :whist::
 
  • #16
Jolin no se te va una
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie