• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un post que vale 2.000.000 euros

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ayer, tuve la suerte de ver 3 relojes muy especiales en una tienda de Paris.

2 sopn relojes engastados, piezas unicas y el ultimo el muy famoso Gyrotourbillon I.

Hay un clientela para este tipo de relojes, hay sobre todo que subrayar el trabajo alucinente de los joyeros sobre las cajas, los pulsadores, los armis...

Si sumamos los precios de los 3, llegamos a los 2 milliones de euros.

Tourbograph engastado:

alang_image.1290636.jpg


alang_image.1290626.jpg


alang_image.1290661.jpg


alang_image.1290641.jpg


alang_image.1290651.jpg


Gyrotourbillon I engastado:

jlc_image.1290786.jpg


jlc_image.1290791.jpg


jlc_image.1290881.jpg


jlc_image.1290801.jpg


Gyrotourbillon I:

jlc_image.1290806.jpg


jlc_image.1290821.jpg


jlc_image.1290876.jpg


jlc_image.1290831.jpg


jlc_image.1290856.jpg


jlc_image.1290866.jpg


:)
 
Gracias por hacernos partícipes de tus vivencias. Son realmente espectaculares y jamás los habria visto de no ser por ti. O si. Pero por lo de pronto has sido tu quien me los ha mostrado y por ello, insisto que gracias.
 
2.000.000 de gracias!!!!!!! por estas magnificas fotos, es realmente un placer indescriptible tener aunque sea por unos momentos piezas de este calibre en tus manos, yo tuve la grata experiencia de estar en la magnifica exposicion de Patek en Girona ( Pere Quera ) con relojes de 97.000 euros en mis manos.
Personalmente nunca compraria estas piezas con piedras preciosas pero como dices tu hay quien los compra.
Gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Los relojes...la leche!! Los diamantes...pffff...
Muchísimas gracias por las fotos...
 
Baratitos, podríamos hacer una compra conjunta al peso...
 
Foversta, tus hilos me hacen siempre soñar.
 
Muchísimas gracias por compartir estas fotos y tu experiencia con este tipo de piezas. Realmente no son el tipo de reloj que me va, ni por el resultado estético ni por el mismo concepto de reloj que me atrae, pero lo que me ha encantado es el detalle con que se aprecia en tus fotos la labor minuciosa, exquisita y totalmente artesana de quienes han ideado y realizado estas piezas de forma admirable. Gracias por compartirlo.
 
Muchas gracias por mostrarnos que esas maravillas existen!
 
  • #10
esto para mi ya no son relojes, se necesita una nueva categoria
 
  • #11
increible el precio, lo raro es que eso se llegue a vender.
 
  • #12
y como se lleva esto? coño se sale de madre
 
  • #13
Sólo una pregunta:

WHY OH WHY???? ::grr::;-)
 
  • #14
los modelos originales son preciosos pero francamente, no me gustan nada cubiertos de diamantes:-((
 
  • #15
A mi tambien me sobran los diamantes!
 
  • #16
Ya estamos, cuando Forvesta aparece ya sabemos lo que hay, chicha de la buena. Los diamantitos me sobran pero los relojes, madre de dios. Supongo que estamos hablando de jeques arabes o miembros de alguna antigua logia masonica.
 
  • #17
Gracias por enseñarlo!!! ver ese tourbillon girando tiene que ser espectacular... me imagino en esa situación:

-dependiente: le gusta?
- yo: ssshhh calla, que me desconcentras...

jajaja Saludos!!
 
  • #18
muy bonito el ultimo, los diamantes para mi están muy excesivos, ya me los imagino cuando les pegue el sol y ese resplandor de diamantes, dejará ver la hora?.....
 
  • #19
A mi personalmente, no me gustan para nada los relojes con piedras, los veo más bien para damas.
 
  • #20
Los relojes y los mecanismos sin duda un espectáculo. Para mi también sin brillantitos. Gracias por compartirlos.
 
  • #21
Siempre es interesante poder probarse una de esas piezas...sobre todo la última, sin tanta "estridencia" o reloj dedicado a los raperos. No son de mi agrado, pero repito, interesante debe ser. Por cierto, las cajas deben ser bastante gruesas, no?
 
  • #22
Fantásticos relojes (también me sobran las piedras) y excelentes fotos.
Muchas gracias y cuando me lleguen los "blindados" con la nómina del mes, consideraré si con el sobrante me los compro.
Un cordial saludo.
 
  • #23
Es-pec-ta-cu-lar
 
  • #24
::cry::::cry::::cry::::cry::Pobre Lange....


Eso si el trabajo de engastado es de admirar....aunque el resultado no me guste un pelo...

Un saludo y gracias por las fotos...
 
  • #25
::cry::::cry::::cry::::cry::Pobre Lange....


Eso si el trabajo de engastado es de admirar....aunque el resultado no me guste un pelo...

Un saludo y gracias por las fotos...

Entonces, aqui lo tienes sin diamantes:

alang_image.986376.jpg


;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie