• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El post que cambio mi vida.

  • Iniciador del hilo cuprainside
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cuprainside

cuprainside

Novat@
Sin verificar
Señores, señoras, señoritos y señoritas esta es la pieza que tengo en mi poder despues de un año de ahorro intensivo.

lostimage.jpg



uiis perdon me ha salido un lindo reflejo!!

a ver si ahora puedo mostraroslo:

lostimage.jpg


Asi supongo que ya sabeis de cual se trata ahora os mostrare una imagen un poco mas artistica ya que tambien me gusta un poco y estoy aprendiendo a hacer fotos:
lostimage.jpg



ahora una foto de su traserillo para l@s mas viciosill@s:

lostimage.jpg


y por ultimo una foto de como me queda puesto mi "reloj especial":

lostimage.jpg


Para los que no sepan de que pieza se trata es un Tag Heuer aquagraph calibre 60.

Un saludo
 
Vaya "tocho". Me parece que no te sentirás defraudado. Un reloj del tamaño que me gustan, y además con renombre. Que lo disfrutes mucho, y si un hilo o reloj a cambiado tu vida....pues si que es fácil cambiarte la vida:D.
 
Enhorabuena, uno de los TAGs que más me gustan.
 
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
No lo conocía...y puesto tiene una pinta estupenda. ¡Enhorabuena!
 
Peasso peluco quillo como decimos aqui en Jalisia. A disfrutarlo que despues de un periodo de ahorro es cuando mejor saben:ok::
 
creo que nunca me llamaron la atención los TAG hasta ahora.

Me encanta, enhorabuena.
 
Enhorabuena por este Tag Heuer !!!
 
Enhorauena y disfrútalo mucho
 
  • #10
Retiro eso que dije de que de en Tag no me saldría de los carrera
una preciosidad, ahora a mimarla:ok::
 
  • #11
Al principio no entendia.........., en hora buena, y gran modelo th. Saludos
 
  • #12
Bueno hombre no sera para tanto,jejeeje.Que disfrutes el nene nuevo,ya que tanto te costo el ahorrar la pasta.Un saludo desde Coruña
 
  • #13
un precioso reloj, que te lo tienes merecido por el año intensivo de ahorro, a ver si te imito y me cae otro a mí:D. Enhorabuena.
 
  • #14
Buena pieza has cazado!!. Precioso reloj. Disfrútalo con salud.
Saludos
 
  • #15
pues si señor me alegro mucho disfrutalo
 
  • #16
Muy bonito ese reloj, disfrútalo mucho.
Un saludo
 
  • #17
Pues ahora toca disfrutarlo.
Enhorabuena.
 
  • #18
Bonito TH, hace poco me pareció ver uno en venta en el FCV :clap:
 
  • #19
Me parece un reloj muy bonito y es realmente uno de los divers cronos que mas me gustan........Saludos!
 
  • #20
Contundente y muy bonito,que lo disfrutes con salud
 
  • #21
Alegria que puedas ahorrar durante todo un año y poderte compra semejante peluco. Porque es que yo no lo consigo y luego pasa lo que pasa.
 
  • #22
Felicitaciones por el reloj, pero mas aun por la constancia. Ahorrar un año demuestra una gran fortaleza en la decision, y una diciplina envidiable. Creo que este reloj maravilloso debe ser un premio a eso que menciono
Que lo uses y disfrutes con mucha salud.
Desde Buenos Aires
Ricardo.
 
  • #23
Sinceramente es uno por no decir el único Tag Heuer
que me compraria
 
  • #24
Enhorabuena por tu Tag es precioso. A disfrutarlo.
 
  • #25
Felicidades.Tengo que reconocer que entre los Tag (es una marca que no me llama mucho) esun relon que sobresale.Ha merecido la pena la espera de un año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie