• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un post original: ¿que llevamos hoy?.

  • Iniciador del hilo Tarod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Pos nada, en vista que está la cosa mu parailla y que en las tres primeras páginas no hay ninguno de estos y que yo nunca he iniciado uno... pues se me ha ocurrido poner este post tan original. :-P

Yo hoy he decidido ponerme este, que con tanto armis en mis cajas lo tenía un poco olvidado. Casi no recordaba lo precioso que es. :cool1:

lostimage.jpg
 
Seiko Spirit 003

hacia tiempo que no lo sacaba de paseo y ya lleva una semana pegado a la muñeca.
Fotito de rigor:

lostimage.jpg


Saludos
 
Pues hoy le toca a este......que se a pegado a la muñeca y no se quiere soltar :D

lostimage.jpg
 
Este modesto Orient Crystal. Con un diseño algo especial en su cristal.
 
que bonita la malla de ese orient......me gusta mucho......

yo estos dias lo tengo claro........una horita el kinetic, otra el ecodrive..... y asi hasta que me canse. De hecho mañana me llevo los dos al trabajo.... un saludo


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Yo hoy voy de verde...:-P

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Hoy este, que llevaba mucho tiempo sin usar.
lostimage.jpg
 
Yo hoy saqué a pasear a mi pequeñín

lostimage.jpg
 
  • #10
Yo, este precioso "vintage"
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #11
Pues hoy le toco a este.

lostimage.jpg
 
  • #12
Nos has "pillao" al final de la tarde, yo hoy llevo este (hamilton), mañana ya veremos, quizas...
 
  • #13
Debe ser por la foto , pero me parece que ha perdido un poco de colorao , ¿es asi Pet?, yo llevo el de mi avatar, un saludo.
lostimage.jpg
 
  • #14
Hoy le ha tocado a

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Hace ya unos días...

que no puedo despegarme de este:

lostimage.jpg


Hasta ahora, destila un placer aparentemente inagotable.:)

¡Saludos!
 
  • #16
que no puedo despegarme de este:

lostimage.jpg


Hasta ahora, destila un placer aparentemente inagotable.:)

¡Saludos!

Es de verdad????:huh: o es una replica? ;-)

Que reloj mas bonito y que bien te queda!!!

Disfrutalo!! ;-) :-P
 
  • #17
Naturalmente...

Es de verdad????:huh: o es una replica? ;-)

Que reloj mas bonito y que bien te queda!!!

Disfrutalo!! ;-) :-P

se trata de una réplica, ¿o qué te creías? ;-) :D :D :D

Un saludo
 
  • #20
Pues yo en honor a ti,

compañero Comandero, ..., si, si, si..gue, la "bur-bu-ji-ta". Le he puesto una correa Rios color chocolate que te quita las tapaeras del sentío, pero todavía no he hecho una foto decente con los nuevos pantalones...

lostimage.jpg


Un abrazo, Manué.
 
  • #21
Muy bonito pero, ¿Le pasa algo si se moja? ¿Es hermético? :D :D Saludos
 
  • #22
¿que tienen los Pam que cuanto mas los veo, mas me gustan?.
Envidia sana y saludillos.
 
  • #23
Aquí va el mío, Eterna KonTiki... :)
 
  • #25
compañero Comandero, ..., si, si, si..gue, la "bur-bu-ji-ta". Le he puesto una correa Rios color chocolate que te quita las tapaeras del sentío, pero todavía no he hecho una foto decente con los nuevos pantalones...

lostimage.jpg


Un abrazo, Manué.

Si te fijas Jose, se te ve la calva en el bisel, se te refleja :D :D :D, ponte una peluca, como Iñigo. :D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie