• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post nº 100 = gracias!!!

  • Iniciador del hilo Guillem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guillem

Guillem

Forer@ Senior
Sin verificar
Llegó mi post nº 100 y lejos de poner mis relojes en venta, de momento no tengo mejor manera que hacerlo dando las gracias a todos :clap:. Es bonito tener un lugar para compartir esta afición tan 'nuestra' y es mejor poder aprender cada día sobre relojes. Gracias por leer y responder mis hilos tan desinteresadamente. Espero seguir teniendo tiempo para estar al día de este foro tan especial. No son los relojes, al final son las personas.
Sin enrollarme mucho, que no es el momento, también agradecer a Roberto y Fernando su indudable colaboración para tener dentro de mi colección este bonito ejemplo. Comparto con vosotros mi colección de ecodrives (espero que se puedan ver con las fotos que subo). Más adelante os mostraré mis otros nenes, palabra.

Gracias 'amigos' :worshippy:
 
Tiene guasa la cosa, no se subieron las fotos... Lo sigo intentando... madre mía que novato soy todavía

lostimage.jpg
 
Última edición:
Ohhh, que bueno. Yo tengo también varios eco-drive.
Muy guapo el diver radiocontrolado de titanio. Yo lo tengo y esta muy chulo.
Te falta el Evolution 5!!!!!!!!!!!!!! Es un bicharracooooo de la ostia!!!!!!!!!!!!
lostimage.jpg
javascript:popupWindow('http://www.wardow.com/store/popup_image.php?pID=2580&imgID=0')
 
A propósito, yo también acabo de hacer 100 posts. Gracias a todos, y a ti enhorabuena. Nos vamos enganchando... eh???:clap:
 
venga, yo también me sumo que no hace tanto que cumplí los 100, me ha costado tiempo.
 
Felicidades !, y que sigas posteando mucho más. Entre todos hacemos de nuestra afición y de este foro un lugar de encuentro donde compartir y disfrutar.


Saludos
 
Sin duda es un buen foro. La verdad es que lees post de gente que entiende de la materia un rato y se aprende más que leyendo 1.000 libros. Que si Eta por aquí, que si manufactura por allá.

Un saludo compi
 
Pues a ver si yo poco a poco me voy acercando a esa cifra; la verdad es que leo mucho, muchísimo de lo que aquí se escribe, sobre todo en el foro de divers, pero lo que es escribir me cuesta bastante.

Enhorabuena Guillem,
 
Enhorabuena por esos 100 y por los Citizen;me encantan los Pilot y el diver.De los pilot;uno es titanio y zafiro (color habana) y el otro mineral y acero no?::Dbt::
 
  • #10
A mí me pasaba igual al principio pero poco a poco le coges el tranquillo a responder y te metes más en el foro. Es cuestión de tiempo o de costumbre... ya verás. Y te lo dice alguien que escribe poco (tambien porque durante una temporada estuve bastante ausente....)
 
  • #12
felicidades ahora por los 1000
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie