• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post del miércoles.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


swiss
 
Muy bueno el acompañamiento de la guitarra. Los rolex se les da por hecho ña belleza? Pero ese tudor me gusta aún mas.
 
Buenos días swiss made, aunque se que este lo tienes entre ceja y ceja:

lostimage.jpg


A mi me gusta más este otro "abuelito", pienso que tiene más encanto, con sus agujas azuladas y su "tricompax"...

lostimage.jpg


Que tengas un buen día swiss made...
 
Buen gusto, sí señor...
 
Como suena esa guitarra, impresionante!
Pero los pequeños tampoco se quedan atrás, y es que entran en perfecta sintonía con la música;-)

Un saludo Swiss!
 
Última edición:
Y no hay una swiss girl?
 
Doblete inmejorable: bonitas piezas y buena música. Muchas gracias one more time por ilustrar al foro:ok::


Salud y suerte.;-)
 
Como me gusta el Bund!


Buen hilo...poco a poco el Pepsi me va haciendo mucho tilín!
 
que bellezas de relojes, este Heuer, este Explorer 2, cada dia me gusta mas...
 
  • #10
Estupendas fotos JR.
Un abrazo!!:ok::
 
  • #11
me quedo con cualquiera, preciosos
 
  • #12
Hola JR, se me había escapado éste... aunque con los líos que tengo últimamente...

Magnífico post perfectamente ilustrado. Qué bonito el Heuer y el Tudor y el Submariner... bueno, todos.

Un abrazo.

PD. Aunque me sigue faltando algo.... :whist::
 
  • #13
Diiiiooooooosssssssss ese Tudor me pone los pelos como escarpias cada vez que lo veo. Preciosos todos amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie