• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

post M, mejor dicho M 112...

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
...y más concretamente MarvinM112menamoraocomounaperra

Un poco de música para celebrarlo. Dentro vídeo


Hace tiempo que pretendo la mano de algún amor de cutis moreno y cuerpo rosado pero ¡ah!, la cosa no está nada fácil; unos son muy grandes

lostimage.jpg


otros muy exclusivos y caros

wp5960_img1_master-240x300.jpg


y los que provocan las miradas causando muchos celos...

lostimage.jpg


...y tantos otros que vosotros conocéis pero guardáis celosamente solo para vuestros ojos.
Pues aquí tenéis mi elegido, de muy buena familia, grande hasta mi límite, elegante y sin complicaciones
:drool::drool::drool:
lostimage.jpg
lostimage.jpg
m112-54-41-64-300-3.jpg


m112-54-41-64-600-1.jpg
m112-54-41-64-600-2.jpg


m112-54-41-64-600-4.jpg
m112-54-41-64-300-5.jpg
:clap::clap::clap:
Pero...decidme ¿Cómo pedirle la mano a sus papis? ¿Dónde? :hmm:
Muero de amor...¿Haremos migas? ¿Le gustaré? ¿Nos compenetraremos? Voy a lavarme.:D

Os dejo unas fotos de sus hermanos

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • wp5960_img1_master-240x300.jpg
    wp5960_img1_master-240x300.jpg
    11,6 KB · Visitas: 3
buena eleccion.
 
perfecto para vestir,un reloj para buenas ocasiones
 
Me parece precioso. Una pena, para mí que soy muy clásico, sus 44mm. Jo, es grandote, pero a lo mejor a una muñeca más grande que la mía le queda genial. Este otro que pongo y un crono que he visto me han encantado. Tiene unos diseños muy chulos. A ver cuando te hagas con él si pones fotos :)

lostlink.jpg


Saludetes.
 
Última edición:
Pues a lo mejor este tampoco te va mal

lostlink.jpg
 
Si que se parecen pero el amor es cuestión de matices, ya sabes...

lostimage.jpg
:dribble:
 
marvin ,el reloj de che guevara,no era negro ,pero le faltaba un pelin.....
 
No hay comparacion entre el certina y el marvin, de lejos mejor correa (punto flojo del Marvin), fechero y carga automatica del Certina. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie