• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post japonés. Dedicado a puertorico.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Quería dedicar este post a mi gran amigo Luis Fernando. Un forero muy estimado por mí, que descolla por su bonhomía y generosidad. Me encantan los Grand Seiko. Creo que algún día acabaré por comprarme uno...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fuente: timezone.
 
Muy bonitos los relojes!

Se te han colado dos fotos de Hongkong ;-)

Un saludo
 
Eso no puede ser así!!!!!!!! Que a la morena de ojos azules le gusta dar vueltas...
 
Swiss Made siempre sorprendiendo con buenísimos post. :clap: Saludos mañaneros a todos.
 
Que maravilla de relojes. El post le va a encantar al amigo Luis Fernando. Que maravilla de SEIKO, impresionante.
 
Yo me voy a merendar!!!!!!!!!

Que tengáis una buena mañana, la mía no ha estado mal.

Un saludo desde Hongkong!
 
Buenos días swiss made... excelente post dedicado a seiko, una firma que sabe hacer excelentes relojes y además para todos los públicos y en todos los segmentos.
 
  • #11
Oriente siempre tiene encanto, gracias por las fotos.
 
  • #12
Bonito detalle dedicarle a Luis Fernando este magnífico post.
Tuve la ocasión de "conocerle" (via internet, una lástima) con motivo de un cambio, y es todo un caballero. Se merece esto y más.
Aprovecho para enviarle un fuerte abrazo a el y su familia (especialmente ese peque que tanto quiere).
 
  • #13
Precioso post, un saludo a Puertorico, todo un fenómeno.
 
  • #14
Que pasada de imagenes,desde luego cada vez me gustan mas los Grand Seiko.
 
  • #15
Gracias JOse Ramón, pero yo no necesito tener una joya de reloj... mi joya es contar con tu amistad eternamente.... Muchisimas gracias
 
  • #16
Que imagenes más bellas,relojes magníficos y la flor del cerezo.Gracias José!
 
  • #17
Sin duda Seiko hace los relojes con mejor relación calidad-precio del mundo.

Hace años, cuando comencé a trabajar, uno de mis primeros "caprichos" fué comprar un Seiko cronógrafo, con alarma... que ahora reposa en paz y con mucho cariño en una caja guarda-relojes. Y desde hace uno años, el reloj que mi anciano padre lleva (con preferencia a otros, que me ha regalado y que cuido como oro en paño) es un Seiko.

Me gustan muchos relojes y me encandilan algunas marcas, pero he de reconocer que ninguna ha tenido tanto significado en mi vida a lo largo de muchos años como Seiko... es lo que tenemos los pobres :) a mucha honra :)
 
  • #18
otro post más para añadir a los que volveré a ver, me encantan los seiko y me encantaría conocer japón, me gusta que haya fotos intercaladas de relojes y del tema del que trata el hilo:clap:
 
  • #19
muchas gracias preciosos relojes sin duda y poco apreciados también una pena
 
  • #20
gran hilo, como siempre.

Con qué me quedo?? :D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
¡¡Pongame lo de la última foto...!!;-) Qué preciosidad.
Saludos.
 
  • #22
Yo un día de éstos hago una locura y me compro éste...

lostimage.jpg


Es un reloj que me parece sencillamente genial :)
 
  • #23
Joe, cuando me jubile..........

Un orgullo tener el primero :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #24
Preciosos los relojes Seiko y esas imagenes de Japon son chulisimas, felicidades por el post esta genial.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie