• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post estival.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz verano, amigos.

Fuentes: forum à montres, ninanet, watchuseek.
 
Gran post como siempre, me ha encantado esa foto del Sumo, sale realmente precioso.
 
Buenos días JR. Fenomenal como siempre. Buen verano para ti también
 
Sin comentarios. Buena conjuncion de imagenes y relojes.
Ese Panerai me quita el sueño.
Feliz verano.
 
Que bonitas fotos!!
Un saludo y GENIAL como siempre.
 
Precioso post, JR. Increiblemente bonito el Credor...8o

Ahora bien, tú sigues siendo un cobarde pecador....;-)

Un abrazo.
 
Otro post más de los que nos tienes ya acostumbrados...y ya sabes: las costumbres se hacen normas.

Muchas gracias y feliz verano a tí también.
 
IMPRESIONANTE!!!. Preciosas fotos.
 
  • #11
Mucha calidad relojera y femenina para empezar bien el mes... gracias swiss made... obviamente, me quedo con:

el Sumo
lostimage.jpg


con el zenith el primero...

lostimage.jpg


y con este panerai que es quizás el que más me gusta (de los de antes de los movimientos "in house")

lostimage.jpg
 
  • #12
Un post con mucho gusto, como siempre.
 
  • #13
Como siempre magnifica coleccion de fotos y relojes. Estoy enganchado al IWC, aunque ¿no te parece un pelin escueto en cuento a la luminova? Un saludo y buen verano para ti tambien.
 
  • #14
como simpre jose magnifico me encanta el primero
 
  • #15
lostimage.jpg





Lo que me choca de ese Sumo es que una parte de la aguja del segundero es "roja". Imagino que será por la foto.

Salu...ditos.
 
  • #16
Quien fuera camisa.......
 
  • #17
Swiss made, a diferencia de lo que tu inviertes en estos posts, que poco trabajo me cuesta felicitarte .... nuevamente

Gracias, saludos
 
  • #18
la foto de la chica de espaldas al mar es una pasada!!!!, intentaré hacer una parecida este verano con la parienta jeje.
 
  • #19
Swiss made, a diferencia de lo que tu inviertes en estos posts, que poco trabajo me cuesta felicitarte .... nuevamente

Gracias, saludos

Pues te lo agradezco mucho y de corazón, PERKINS. Un abrazo :friends:
 
  • #20
la foto de la chica de espaldas al mar es una pasada!!!!, intentaré hacer una parecida este verano con la parienta jeje.

Afortunado tú! :ok:: Si alguna chica lee esto, que sepáis que tengo tierras. Jejeje :-P
 
  • #22
Como es el culo de ese Zenith!!!!!!! mi hermana se va el lunes y si eres bueno te llamare a ver si me haces reir, un abrazo,
 
  • #23
Como es el culo de ese Zenith!!!!!!! mi hermana se va el lunes y si eres bueno te llamare a ver si me haces reir, un abrazo,

Me sé unos cuantos chistes muy buenos... o sea, muy verdes. Jejeje ;-) Pero vamos, al natural sí que soy una risión ::bxd::
 
  • #24
Cada día mejor, gracias.
 
  • #25
Enorabuena por el post, la verdad que se ven pocos... y que esten bien currados un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie