• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post dedicado a todos los foreros de RE.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, buenos días, amigos del foro. No atravieso mi mejor momento y contar con vosotros me ayuda a seguir adelante. En agradecimiento a vuestra desinteresada bonhomía y cálido afecto, subo algunos relojes que me gustan. Un abrazo, amigos.

Ulysse Nardin Grande Date Dual Time

lostimage.jpg


Moser Mayu y A. Lange & Söhne 1815

lostimage.jpg


Moser Mayu Platino

lostimage.jpg


Moser Perpetual 1

lostimage.jpg


IWC Ingenieur Automatic Vintage Collection

lostimage.jpg


Minerva Anniversaire

lostimage.jpg


Zenith Chronomaster

lostimage.jpg


Y ahora mi típica última foto... os presento a mi amiga Andrea. Es americana de ascendientes italianos. Reside en Chicago. Con ella no practico... tenis. Nos limitamos a caminar por la playa.


lostimage.jpg


Fuentes: Phil10, Guy 67 y bardass (forumamontres).
 
Buenos días compi Swiss Made, espero que todo vaya a mejor en tu vida, sobre los relojes... pués me encantan los clásicos con el segundero a las 6 o a las 9, saludos.
 
A to esto.... a los que poneis tantos post hablando de fakes en relación a Parnis u otras marcas.
Si Parnis copia descaradamente a IWC, cosa que me trae sin cuidao, ese Minerva es igual, igual, igual a un Parnis que yo tenía, "bisel", asas, números, agujas, segundero,todo, por lo tanto, Minerva también copia a IWC o IWC copia a Minerva.
Ahora sería lo suyo abrir un post: " Porque Minerva no denuncia a IWC o porqué IWC no denuncia......". Este mensaje se lo dedico a todos los que ven fakes o copias en todos laos y hasta las marcas de prestigio copian modelos.
 
bonitas fotos y muy bella señorita.

ánimo, y un abrazo fuerte.
 
Animo, que todo pasa. Por eso es tan importante disfrutar de las pequeñas cosas. Gracias por poner relojes tan hermosos. Me gustan todos, especialmente el IWC ingenieur, el 1815 y el Moser.

Tambien me gusta tu amiga. Con ella yo tambien pasaría el tiempo.
 
el foro es una manera de escapar, son esas peqeñas cosas que nos permite distraernos de los problemas diarios
 
Animo amigo swiss,todo pasa
Gracias por mostrar esos relojes,son preciosos y los Moser poco vistos
por aquí,el Zenith y el IWC de ensueño
 
Gracias por dedicarme el post. Muchas gracias y ánimo en esos momentos difíciles.
 
  • #10
Precioso Ulises y maraviloso Zenit...y en cuanto a tí vente arriba amigo que necesitamos tus post tan cañeros y originales.....almenos yo. Un saludo.
 
  • #11
¡Animo y adelante! Todo pasa, nada queda.
 
  • #12
Gracias por acordarte de todos nosotros en momentos complicados. Se lo cuesta en momentos así sentarte delante del teclado y escribir. Änimo.
Respecto a las fotos de los relojes te diré que debo estar enfermo, ¡me gustan todos! :D

PD. Con tu amiga yo no perdería el tiempo paseando por la playa. Directamente a un chiringuito a comer langosta.:D
 
  • #13
Preciosos me encantan todos pero el IWC fascinante........
 
  • #14
ánimo swiss, todo pasa..., siempre hay un día después...

un abrazo
 
  • #15
Animo, despues de unos dias duros siempre vienen otros buenos. Que seria de la vida sin altibajos.
 
  • #16
Muchas gracias por la dedicatoria, las fotos y el paseo por la playa ;-)........un fuerte abrazo......S2
 
  • #17
Venga compañero ánimo, gracias por dedicarnos este post.
Me parece precioso el UN y el 1815,¿qué mal gusto verdad?, si es
que con pasta....
Te digo una cosa: ¿si dejaras de pasear con tu preciosa amiga,por la
playa, y os dedicarais a otros menesteres, ¿no crees que la vida la
verías de otra manera?, vamos digo yo.
Un fuerte abrazo y a seguir luchando.
 
  • #18
Deseo una rápida recuperación a tu situación personal, este foro te ayudará seguro a sobreponerte en momentos dificiles ! animo amigo!, en cuanto a los relojes que nos muestras tienes un gusto francamente extraordinario.
 
  • #19
Animo y mucha fuerza,por cierto reservame el ingenieur vintage que me gusta muchisimo.
 
  • #20
Me "caguen" la leche!!!! ÁNIMO COMPAÑERO Y NO DEJES DE ESCRIBIRNOS QUE ESTAMOS AQUÍ PARA APRENDER CONTIGO.......UN FUERTE ABRAZO!!!!!!
 
  • #21
Animo compañero,ya llegaran momentos mejores,me gustan los relojes que has puesto el Lange,el IWC,el...
 
  • #22
Ese zenith es asombroso. Ánimo y todo pasa, después de la tempestad viene la calma. Saludos.
 
  • #23
siempre es un placer leer tus post, además sabiendo que siempre te guardas alguna sorpresa femenina:D

me ha gustado el minerva, no lo conocía

espero que todos estos comentarios te levanten el animo, aunque solo sea un poco:ok::
 
  • #24
Un muy fuerte abrazo compañero. Ánimo en estos momentos difíciles para tí. El foro es un sitio donde refugiarse en esos momentos delicados. Gracias por tus post y los relojes.

Ánimo.

Salu...ditos.
 
  • #25
La vida da muchas vueltas, ya veras como todo cambia,animo

Muy buenas fotos

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie