• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post dedicado a Peterhansel.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Dedico este post a mi estimado amigo Peterhansel. Juanjo tiene un exquisito gusto relojero y ésa, amigos, es la menos relevante de sus virtudes...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Igual esta foto te gusta, Juanjo...

lostimage.jpg


Aquí una foto mía, tomada el miércoles a la hora de la sobremesa (permitidme la licencia poética)...

lostimage.jpg


Y una chavala para acabar...

lostimage.jpg


Gracias, Juanjo... es un privilegio y un honor que me consideres tu amigo.

Un abrazo a todos.
 
Espectacular reloj y Chavala......
Buen post.....
 
Mira que no he sido nunca de Breitling pero ese Bentley hace mucho que me vuelve loco. Las fotos como siempre estupendas.
 
Muchas gracias (una vez más) por tu hilo. Como siempre, preciosos los relojes...y el acompañamiento!
 
Excelente post, me encantan los Breitling y el Tomcat.
 
Conjunta de Harrier ¡YA!
 
Precioso post Jose,

Me ha encantado el tema: aviación, relojes y amistad.

Como piloto, los Breitling han sido mi pasión durante muchos años. No puedo quitarme de la cabeza el B-1 que vendí...::bash::::bash::

Y de tu amistad con Juanjo, qué te voy a decir, ambos estais parejos en hombría de bien.

Un fuerte abrazo a los dos :ok::
 
Precioso post Jose,

Me ha encantado el tema: aviación, relojes y amistad.

Como piloto, los Breitling han sido mi pasión durante muchos años. No puedo quitarme de la cabeza el B-1 que vendí...::bash::::bash::

Y de tu amistad con Juanjo, qué te voy a decir, ambos estais parejos en hombría de bien.

Un fuerte abrazo a los dos :ok::

Hola, Carlos. Esta fierecilla quiere que le des clases de pilotaje...


lostimage.jpg
 
Pero que hilos más majos abres. Como siempre gracias.
 
  • #10
Bueno, yo no sé si entré en la Armada por ver "Oficial y cabellero" o "Top Gun", pero al final sigo en ella y nunca he pilotado ni una avioneta.

Eso si, con lo años me han dejado mandar el puente de gobierno de un buque de 165 metros de eslora, lo que para un chico de pueblo es una pasada.

Enhorabuena por esas fotos swiss made!!
 
  • #11
Bueno, yo no sé si entré en la Armada por ver "Oficial y cabellero" o "Top Gun", pero al final sigo en ella y nunca he pilotado ni una avioneta.

Eso si, con lo años me han dejado mandar el puente de gobierno de un buque de 165 metros de eslora, lo que para un chico de pueblo es una pasada.

Enhorabuena por esas fotos swiss made!!


Mamma mia! Qué recuerdos! :D

lostimage.jpg


Gracias a ti, currohg
:)
 
  • #12
A esa señorita le enseño gratis... :D, y si hacen falta horas extras, pues se echan, yo soy así de espléndido :laughing1:
 
  • #13
Después de ver a Debra Winger siempre pensé en encontrar a mi Paula "la polaca".
 
  • #14
Vaya fotos más chulas, con esas monturas (relojes y aviones) seguro que ligaís tanto o más que con el traje de bonito. Un abrazo a los dos, que sois unos figuras.
 
  • #15
Esta es una foto mia de mi actual esposa, por entonces novia en el año 1997, muy especial para mi.

lostimage.jpg
 
  • #16
muy chulos estos post dedicados a la amistad.
 
  • #17
Me encanta ese Harrier II, pero me gusta más el F-;-):ok::14
 
  • #18
:clap:, Tom Cruise en la película Top Gun no lo hizo mejor, olé, por cierto, falta decir que reloj llevaba ;-)

"Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola..."

Esta es una foto mia de mi actual esposa, por entonces novia en el año 1997, muy especial para mi.

lostimage.jpg
 
  • #20
Si hubiera tias militares asi en el ejercito ya seria Coronel.
 
  • #21
Una vez más, :clap: :clap: :clap:

(pa la conjunta del Harrier, me apunto, pero sin tanto armamento, que no ando muy allá de pasta)

Saludos,
 
  • #22
Que recuerdos.... El AV8B+

Estuve por los 90 destinado en Ridgecrest - Chinal Lake (NAWC) con un colega vuestro del Betis.... un par de añitos!!!! Que epoca... y esas serpientes de cascabel!

Y ahora ando con EF Typhoon!!!!

:Cheers:
 
  • #23
Dedico este post a mi estimado amigo Peterhansel.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

No sé qué decir, la verdad... creo que es opinión generalizada de todos los miembros del foro que Swiss Made hace unos posts magníficos, interesantes y superentretenidos, pero que te dedique uno, así, pues solo puedo decir algo también grande:

Gracias, amigo.

La música me encanta por muchos motivos. Realmente la película Top Gun es un mito, ciertamente muy "peliculero" y que tiene que ver poco con la realidad de la Escuela de Armas de la Navy, pero un mito a fin de cuentas. Quizás es lo que más ha contribuido a crear o a consolidar a su vez el mito de que el piloto de combate es un superhéroe, guapo, alto y fornido (vamos, como Jose y yo mismo, clavaditos...:D).

Por lo demás, los relojes una pasada. Si los Breitling son mis preferidos y uno de mis sueños durante muchos años. Y de estos repito el Navitimer (de mis sueños) y el Bentley, pues es uno de los más bellos.

Seguimos:

Igual esta foto te gusta, Juanjo...

lostimage.jpg

Toma, cómo no me va a gustar... te puedo decir exactamente el sitio desde donde está hecha, el punto preciso de la cubierta del Primario... la foto no es mía, pero podría serlo.

De la foto que sigue (que no reproduzco), que nadie piense que es un servidor, y hasta aquí puedo leer, como diría Mayra en el un, dos, tres.

Por cierto Jose, ya me dirás de dónde las has sacado... eres peor que la CIA.

Ya no me queda más que reiterar mi agradecimiento y lo único, Jose, decirte que se te ha olvidado un reloj muy bonito, precisamente este:

lostimage.jpg


:D:D:D

Un abrazo muy fuerte.
 
  • #24
Después de ver a Debra Winger siempre pensé en encontrar a mi Paula "la polaca".

La verdad es tenía un "algo" especial, y el que era muy bueno era el sargento instructor con aquello de "A ver hijo, tú de dónde eres...?", en la armada de aquí, también es así?.
 
  • #25
Conjunta de Harrier ¡YA!


¡¡ Cómo !!, que estáis interesados en una conjunta de Harrier... y yo sin saberlo.

Bueno pues si queréis intentamos una conjunta de Harrier, y lo digo totalmente en serio.

Eso sí, como decía otro compi, menos armados (bueno, el de la foto no va tan armado, es de los Marines, los "pepinos" grandes en realidad son depósitos y el resto es armamento "light", solo dos Sidewinders y cohetes no guiados), por lo que el precio será sensiblemente inferior. Yo, de hecho, ya tengo uno. Precioso, de veras.

Dadme unos días y lo entenderéis.;-)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie