• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post dedicado a oscar1974 y MISTIC.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Muy buenos días. Quería dedicar desde hace tiempo un post a estos dos foreros. Siempre amables conmigo, me han ayudado mucho sin ellos saberlo de modo muy probable. Gracias a los dos. Espero que os guste la canción, las fotos y Cristina, la chica swiss que me presentó el mismísimo Gerard Piqué. Aviso a los futbolistas del Mundial: si volvéis a agredir a nuestro bravo central, voy a bajar al país de Mandela... a ver si os atrevéis conmigo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo, amigos.

Fuentes: equationdutemps y forum à montres.
 
Última edición:
... caray !!!! así da gusto comenzar el día: con un hilo dedicado por swiss made ::blush::::blush::::blush:: que como siempre, nos deleitas con piezas muuuuuuy deseables y chicas más deseables aún... y con buena música, siempre con buena música...

Hoy no puedo decir "gracias otro día más swiss made", porque para mi no es "otro día más", hoy toca:

GRACIAS DE CORAZÓN POR TU DEDICATORIA SWISS MADE !!!! :clap::clap::clap::clap::clap:
 
... caray !!!! así da gusto comenzar el día: con un hilo dedicado por swiss made ::blush::::blush::::blush:: que como siempre, nos deleitas con piezas muuuuuuy deseables y chicas más deseables aún... y con buena música, siempre con buena música...

Hoy no puedo decir "gracias otro día más swiss made", porque para mi no es "otro día más", hoy toca:

GRACIAS DE CORAZÓN POR TU DEDICATORIA SWISS MADE !!!! :clap::clap::clap::clap::clap:

Jejeje ;-)
 
Mu bonico tu post. Como siempre.

Saludos
 
Buen post, Jose, como siempre...

De todos me quedo con el Omega (qué reloj más conseguido) y con el Rolex "pepsi". Creo que este último es un clásico intemporal.

Ya de la niña ni comento... el día que me encuentre al genio de la lámpara, te vas a enterar... te las quito todas !! :whist::

Un abrazo.
 
Buen post, Jose, como siempre...

De todos me quedo con el Omega (qué reloj más conseguido) y con el Rolex "pepsi". Creo que este último es un clásico intemporal.

Ya de la niña ni comento... el día que me encuentre al genio de la lámpara, te vas a enterar... te las quito todas !! :whist::

Un abrazo.

Muy a mi pesar, creo que ellas se tienen solas ;-) Un abrazo, Juanjo.
 
Es una delicia observar el Seamaster...lo hago cada mañana.
Gracias por seguir con post de calidad compi.
 
Humilde, pero con "charme".
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie