• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post dedicado a mandrake.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Buenos días, mandrake. Espero que te guste el vídeo (creo que la moza y los zapatos de la moza no están nada mal). Los relojes, seguro que te chiflan...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una chica swiss para terminar de sugestionar a mandrake, jejeje...

lostimage.jpg


Un abrazo a todos y feliz viernes!

Fuente: forum à montres.
 
Buenos días swiss made, excelente post el de hoy, lleno como siempre, de belleza relojera y belleza humana !!!!

Gracias otro día más por alegrarnos el día desde primera hora de la mañana...
 
Muy buen post. Seguro que a Carlos le hará ilusión, la pelirroja del final será su puntilla.

Un saludo
 
Buenos días Swiss, entre el video y la foto, ¿has puesto algún reloj?
 
Pues que buen gusto has tenido para todo, "suizito". Hasta la chica del video es impresionante, y eso que es rubia!! Y los vacherones, me quedo con esos que tienen manecillas para dar la hora...:-P

UN abrazo campeón!
 
¡Que preciosidades esos Vacherones! :drool::drool::drool:
 
Bueno a mi me gusta el Vacheron ademas viene con el punzon de Ginebra , si no equivoco
 
Pues que buen gusto has tenido para todo, "suizito". Hasta la chica del video es impresionante, y eso que es rubia!! Y los vacherones, me quedo con esos que tienen manecillas para dar la hora...:-P

UN abrazo campeón!

Un abrazo, Carlos. Siento repetirme tanto en tu hilo de los viernes... pero, diablos! era el reloj que de verdad llevaba y llevo puesto hoy. Jejeje :D
 
  • #10
¡Que preciosidades esos Vacherones! :drool::drool::drool:

Mi secreto, Pedro? Primitiva y Euromillones, jejeje ;-) O sea, que igual mañana sábado me arranco por bulerías en el foro... no sé si me explico. Cruzo los dedos, jejeje :D
 
  • #12
Buenos días swiss made, excelente post el de hoy, lleno como siempre, de belleza relojera y belleza humana !!!!

Gracias otro día más por alegrarnos el día desde primera hora de la mañana...

Hombre, Óscar. Hoy no estoy de acuerdo contigo. Creo que son sobrehumanas! Jejeje :-P
 
  • #13
Que selección más original.
Un saludo y un 10 como siem pre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie