• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post dedicado a Ignacio (UHREN) y Juanma (ruimanju).

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Fuentes: Guy 67 y GYROTOURBILLON (forum à montres).

Quería disculparme con Ignacio, por algún privado insolente que otro. También quería agradecer su trato siempre cordial conmigo y su esfuerzo por explicarme aspectos muy interesantes de esta afición común. Asimismo quería dar las gracias a Juanma, por su infinita paciencia... ruimanju me ha demostrado ser un forero educado, cabal y de una bonhomía verdaderamente sorprendente en los tiempos que corren. Por eso, para los dos... subo estos tres relojes acompañados de la música de un tipo que no daba una nota falsa. Por favor, dadle al play...



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora una moza, claro...


lostimage.jpg
 
Impresionantes fotos e impresionantes relojes,aunque por ese JLC,siento debilidad.
 
Creo que me has dado personalmente donde más me duele....:worshippy:

Tendría yo que pensar mucho en dos marcas que me gusten más que JLC y IWC....::Dbt::

Impresionantes fotos, impresionante moza, .... impresionantes post, como siempre!!!:ok::

PD: Mira que los relojes rectangulares no me terminan de cuadrar, pero ese JLC reverse....ufff...!!!!! .... :drool:

Saludos
 
Gracias amigo...

:Cheers:

Por cierto...

lostimage.jpg


:drool::drool::drool:
 
Última edición:
El jlc reverso simplemente impresionante. :clap::clap::clap:
 
Espectacular!!!, muchas gracias.
 
Difícil elección,probablemente la moza.
 
Difícil elección,probablemente la moza.

Ahí le has dao :D Es ésta misma (aquí yaciendo en el prado y rememorando sus partidas de tenis conmigo, no sé si me explico) ;-)

lostimage.jpg
 
Como siempre expectacular.
 
  • #10
Los relojes, bien y la chica, majísima. Se la ve hacendosa y hogareña.
Salud y saludos.
 
  • #11
Me encantan los 3...pero para mi prefiero el Polaris,muy seguido del Ingenieur vintage;no me veo todavía con un Reverso en la muñeca
 
  • #12
La chica muy bien, y los relojes, coño habian relojes, no los he visto.:laughing1:

Bromas aparte, el JLC Reverso es una pasada.:worshippy:
 
  • #13
Hoy, con el único criterio de mi gusto, está facilito swiss made...

lostimage.jpg


gracias un día más por deleitarnos con buena música, buenas mozas y con buenos o buenísimos relojes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie