• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post de gangas de relojes, correas, armis,... en web de compraventa, outlets, ebay...

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
No se si se incumple alguna norma, pero me gustaría que este post fuera de todas esas gangas que vemos en ebay o webs de compraventa de relojes o ascesorios, webs de outlets,... para que las pueda disfrutar un forero.

Si se incumple alguna norma pues que se cierre.

Es algo altruista ojo. En este mundo que todo es para ganar dinero, en este foro nos podemos ayudar.

Empiezo con este enlace que me parece interesante.


"Cierre deployante para Panerai 22MM". Para todas las correas que terminen en 22MM (generalmente las de los Pam de 24 y 26MM inicial de correa).

lostlink.jpg
 
89 dólares? Barato... y en las fotos se ve en muy buen estado.
 
Eso no valen la mayoría de mis relojes. Un poco caro no?8o
 
Hombre, teniendo en cuenta que hablamos de Panerai y que una correa nueva sin deplo pasa de los 300 eurines.....no tiene mal precio para nada
 
Última edición:
Hombre me gustaría que este hilo fuera para todas las gangas, no para esta en particular.

El otro día una correa de Rolex por poco precio para un Daytona comparada con la original:

lostlink.jpg



Bastante buen precio también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie