• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post clásico (2ª parte).

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Hay un reloj clásico del que he subido fotos de vez en cuando. Se trata del Patrimonio Tradicional de 38 mm de Vacheron Constantin. Me encantan los relojes de la firma de la Cruz de Malta. Pero éste, de modo particular, lo encuentro sublime. Calibre VC 4400 (mecánico de cuerda manual). 21 rubíes. Ajustado en 5 posiciones. Frecuencia de 4 Hz. Reserva de marcha de 65 horas. Puentes con decoración Côtes de Genève. Caja de oro rosa de 18 K. Corona a las 3. Fondo visto, para admirar el bello corazón de este guardatiempos. Índices aplicados en forma de bastón. Dial con minutero "chemin de fer". Agujas dauphine. Horas y minutos centrales. Pequeños segundos a las 6. Sencillo, equilibrado y un tamaño ideal que conjuga los cánones clásicos de un dressing watch con los gustos actuales por los relojes más grandes. A este reloj, amigos, yo digo sí. Jejeje. Ahora un par de fotos del gran François Xavier Foverstake (foversta)...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si no pongo una chica swiss, reviento. Intento reformarme, pero hay cosas que llevan su tiempo...

lostimage.jpg


Un abrazo, amigos.
 
Para ya, por favor, que maravillas, la foto de la rubia es muy buena o está muy buena, bueno es igual.

Un saludo
 
reloj :clap::clap::clap:aunque me gusta mas en oro blanco

chica:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Que interiores tan sugerentes se adivinan tanto en el Vacheron como en la rubia.
 
No te reformes, es imposible.
 
Un post redondo, que bellezas
 
Dos cosas.

a) Qué maravilla de reloj, y qué rabia da ser pobre.
b) No ha tanto, el gran Foversta solía postear con cierta asiduidad en éste foro, y sus hilos eran magníficos. Ojalá vuelva algún día.
 
No se si es mas dificil tener un Vacheron o q una rubia así no pase de mi cuando me vea la cara. jajajaja. No t reformes nunca Swiss, tus post son los mejores del foro, y las chicas contribuyen a ello. Un saludo y gracias.
 
  • #10
el reloj es bonito, aunque echo en falta un fechador, y lo prefiero en oro blanco... Pero la chica swiss uffffffff es linda linda...
gracias otra vez más swiss made...
 
  • #11
Ssstupendo reloj, pero la chica suiza... me recuerda a la chica del Marca. Tanta clase en tu post y luego pones la chica...
 
  • #12
Una pieza perfecta, la esfera una auténtica belleza. Esa maquinária, bien merecedora del Punzón de Ginebra. Por cierto no te reformes y continúa deleintandonos con tus chicas:);-):ok::
 
  • #13
Este VC es sinónimo de elegancia. Que clase tiene, que barbaridad y que mejor manera de empezar el fin de semana con uno de tus insuperables post, buen finde a todos!!

1abrazo.
 
  • #14
El reloj es divino y tu chica tambien como siempre
 
  • #15
Dos maravillas, una de la tecnica y otra de la naturaleza. Ni se te ocurra cambiar, las chicas swiss son un clasico en el foro. Tendrias que ir planteandote hacer una especie de resumen como hace el interviu o el playboy, pero en elegante. Un saludo.
 
  • #16
Estupendo, la chica para ti y el Vacheron para mi, hace?
 
  • #17
como me gustan los vacheron son cosas de otro mundo
 
  • #18
Vamos a ver Jose... esto no puede ser... llevo ya un rato a ver si termino de una vez la tercera parte del Navitimer y el Tomcat y con esto se me ha vuelto a ir la olla... ya no sé si el Tomcat engancha el cable o se le escapa....:D:D

Qué bonito el reloj (una maravilla) y la niña, ya te digo...:whist::

Uff... vamos a ver si puedo seguir...

Un abrazo.
 
  • #19
que dos maravillasss; ¿alguien sabe el precio de lista? ( me refiero al Vacheron)
 
  • #20
Dos bellezas, gracias de nuevo por este post
 
  • #21
me encantan rubias.... vaya tardecita.....ala a dormir.
 
  • #22
Sin duda, una pieza exquisita de una acreditada manufactura...sin palabras. La chica excelente sin duda
 
  • #23
PRECIOSO reloj.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie