• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El post del año

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Propongo a la administracion de este Foro,una especie de encuesta,donde libremente cada uno exprese el mejor post que durante el año,le haya parecido excepcional,por su contenido,su presentacion o simplemente su originalidad,creo que podria colgarse a modo,chincheta,pasado un tiempo prudencial,y pudiendo ,mediante escrutinio,ser nombrado "POST DEL AÑO 2014",por ejemplo el de este año,y otorgando a su creador un titulo a modo de reconocimiento,titulo que esta administracion deberia otorgar y colgar a modo permanente,en un lugar del foro para ser admirado leido y reconocido por las generaciones venideras,constando en el avatar de dicho forero,amen del ya propio

Creo que puede estimular a algunos Foreros en esforzarse en crear hilos de una cierta calidad,y validos en cualquiera de los diferentes subforos de esta casa,no se lo que pensara la administracion de esto,pero creo que podria,como menos considerarse,y estudiarlo

Esta idea me a venido a razon de un post que hoy se a colgado en el general,mas por su contenido,por las contestaciones de los foreros,el tema no tiene desperdicio

Se aceptan criticas y saltos a la yugular........fin de la cita

PD.Evidentemente se aceptan ideas para la ampliacion de este tema,y si la Administracion no lo considera oportuno,simplemente se cierra,me banea o me manda a galeras
 
Ya ha habido alguna propuesta que creo que no llegó a cuajar. Yo de cabeza a la piscina, por lo que me reí yo propongo el de memes de relojes.
 
A mí me parece del todo improcedente e inapropiado y como castigo nada de baneos ni galeras: la expropiación de ese asilo tuyo, por el artículo 33:-P

Edito: Y realojo de los venerables ancianos en los domicilios de los dos primeros foreros que respondan a tu hilo (ya me encargaré luego yo de "accidentar" a uripm::evil::)
 
Última edición:
No sabia nada de la,anterior propuesta,creo que estudiandolo bien ,la idea no es descabellada,puede ser divertida,ademas hoy con lo del "me gusta",es facil lo de las votaciones,hablare con Anton cuando tenga ocasion ,que creo sera pronto,y veremos como lo ve,ayer en el,General,con el post COMO MOLA CASARSE,encontre un firme candidato,por el titulo,el contenido y la mayoria de respuestas,ya que el tema tiene por donde cogerse,evidentemente un post del año,debe ser basicamente de tema relojes,aunque tampoco se debe descartar,los,otros temas que vayan ligados con relojes,ya sean viajes,gastronomia,tecnica etc,etc,siempre y cuando figuren estos aparatitos guardatiempos

No se, creo,que esto deberia cuando menos estudiarse,pues para el Foro,le daria un plus que puede ser ameno,divertido e interesante,incitando hasta cierto punto a automejorarse en el intento.

Esto es un borrador en el que hay que trabajar para sacarlo adelante,si la direccion del Foro ,lo ve oportuno,sino como ya he dicho anteriormente,papelera y a otra cosa
 
Última edición:
A mí la idea me gusta pero propongo que haya diferentes subcategorías de forma que pueda haber varios ganadores al año bien por subforos (vintage, taller, marcas) o bien por antigüedad de los foreros (mejor novato, senior, etc)
Sería una buena forma de dinamizar el Foro.
Slds.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
¿Alguien se acuerda de todos los post que le gustaron a lo largo del año?. Yo, desde luego, no.
 
Totalmente a favor de la propuesta; yo tambien tengo algunos en mente...
 
Lo importante es que se acuerde la Administración y que lleve una contabilidad estadistica: me gusta, visitas, respuestas, etc.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
,ayer en el,General,con el post COMO MOLA CASARSE,encontre un firme candidato,por el titulo,el contenido y la mayoria de respuestas

:laughing1::laughing1:

Vilobi, no sabia que mi post iba a provocar tanto revuelo como para incluso ser nominado a post del año.

Vistas muchas de las respuestas de ayer, me estoy planteando si salir corriendo con el reloj. (si alguno tienen casa en un país sin tratado de extradicion y me acoge, que me avise y entonces seguro que salgo corriendo::evil::)
 
  • #10
Estaria bien , me gusta la idea , en este foro se hacen muy buenos post.
 
  • #11
¿Alguien se acuerda de todos los post que le gustaron a lo largo del año?. Yo, desde luego, no.

No hace falta tener memoria colega,simplemente cuando te encuentres con un post que segun tu criterio deberia optar a este galardon,lo cuelgas en el lugar apropiado,y luego las votaciones haran lo propio,veo que no soy el unico que piensa que puede ser una solucion de dinamizacion del Foro,ergo diversion y entretenimiento,creo que el staff de este Foro ,deberia tenerlo en consideracion,se que par,a organizarlo puede acarrear algo de curro,pero tampoco hay ninguna fecha para la inauguracion
 
  • #12
¿Que se quiere promocionar? ¿Textos polémicos, o como los de Tandetemps (con "calité")?

Si el hilo de anécdotas tuvo mucho éxito...

Si los hilos de Rolex también tienen éxito...

Si los hilos para criticar el matrimonio y sus consecuencias negativas, arrasan tanto como para ser hilo del año...

Próximamente en sus pantallas, el hilo que lo va a "petar":

Anécdotas de divorcios por culpa de Rolex!

¿Cómo? ¿Qué la administración filtraría las propuestas? Ok, entonces funcionaría... pero...
CENSURA! :p
 
  • #13
Mejor post del año? Han habido tantos buenos post en estos doce meses... y yo tengo tan mala memoria.. que al final me veo repasando el historial del foro, con lo que me puede dar el rosario de la aurora en tan tremenda labor ::bxd::
Quizás se podría abrir un plazo de propuestas, luego ser votadas, y al que gane le regalas un "viejecito" de esos que tienes sesteando en el asilo. Con una recompensa como esa, hasta yo me animo a escribir la biblia relojeril en verso si es necesario :-P
 
  • #14
Mejor post del año? Han habido tantos buenos post en estos doce meses... y yo tengo tan mala memoria.. que al final me veo repasando el historial del foro, con lo que me puede dar el rosario de la aurora en tan tremenda labor ::bxd::
Quizás se podría abrir un plazo de propuestas, luego ser votadas, y al que gane le regalas un "viejecito" de esos que tienes sesteando en el asilo. Con una recompensa como esa, hasta yo me animo a escribir la biblia relojeril en verso si es necesario :-P

Perse,ves ya empiezan las variantes,sobre este tema........eso funciona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie